Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
No estoy deacuerdo ni en que son populistas, ni en que sus políticas sean irrealizables.Que yo sepa los países sudamericanos son democracias, con lo cual no entiendotu comentario.
Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo en que sus ejemplos sean los paísessudamericanos. Lo son en algunas políticas, pero también lo son Francia, en suproteccionismo en las empresas, Finlandia en educación o Dinamarca en políticasanticorrupción...pero esto no interesa decirlo, solo interesa decir lo malo.

Yo meinformaría sobre Podemos no solo en medios como el ABC, La Razón, 13tv… tambiénmiraría opiniones sobre ellos en medio más afines a sus ideas, por eso decontrastar opiniones.
No leo periódicos, me aburren soberanamente, no veo apenas televisión, pero escucho a la gente de mi alrededor y a la gran mayoría no le gusta Podemos y sus pensamientos bolivarianos. Tengo mi criterio propio, no necesito que nadie me diga que debo pensar, pero habiendo visto algunos videos de youtube me basta. No me gusta ningún político, en general, pero el tal Pablo Iglesias menos áun.

Óscar.