Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
Para argumentos los populistas, esos si que son buenos eeeeh?
O justificar políticamente el asesinato-ejecución de mis compañeros... esos si que son argumentos de peso..
Sabes lo que pasa? que ya se cansa uno de estar todo el día tratando de abrir los ojos con documentos sonoros, escritos y visuales del coletas para haceros ver que no es mas que un oportunistas, como tantos que ha habido en la historia de la humanidad.
Pero el que es comunista nunca dará su brazo a torcer e intentará vendernos su producto a pesar de llevar muchos años caducado...
Que pena de sociedad española, siempre estaremos igual...
Es que no creo que ni tu función ni la mia se abrir los ojos de nadie, cada uno ve cosas distintas en el discurso de Podemos y las explicamos. Yo lo único que intento aquí es dar opiniones fundamentadas de lo que he leído o visto sobre Podemos ,porque por desgracia los medios de comunicación estan muy manipulados. Creo que repetir que quieren convertir a España en Venezuela es manipular, decir que son populistas sin argumentar es un argumento muy pobre y podría serguir... pero no creo que te vayan a interesar mis puntos de vista.

Saludos.