Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
Mira el debate de Rajoy y Rubalcaba justo antes de las elecciones, mira su programa electoral, y sopesa si se podian llevar a cabo, si lo han llevado a cabo o si han sido la solucion a nuestros problemas. La gente ya esta emigrando. De mis familiares y amigos ya son varios, otros tantos que se lo estan pensando, y no es Pablo Iglesias el responsable precisamente.

No se si Podemos es la solucion, lo que tengo muy claro es que los que han estado hasta ahora no lo son.

En ningún momento he dicho que Pablo Iglesias sea la solución pero tampoco debeis alabar tanto a esa persona, que parece que sea la solución magistral...tampoco digo que lo sea el PP ni el Psoe, que no me decanto por ningún partido político, pero parece mentira que no os deis cuenta de la realidad, mira tu también los reportajes, las manifestaciones de este "partido político", mira sus mítines o reuniones, a ver a quien citan,cuando veas algunos de sus videos, observa el lugar donde se graban, por que se marcha a Venezuela a dar sus charlas? a compartir sus opiniones?