Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Con motivo de la fusión de los dos hilos abiertos con Podemos como hilo principal, pienso que la Administración del foro cometió un error.
    Acatar las normas, no significa estar de acuerdo y viendo las derivadas que se han producido, igual también pueden pensar que no fue la mejor de las decisiones.
    Que difícil es decir en publico, nos equivocamos..............yo lo hago a menudo y la verdad mi estomago lo agradece.
    Dicho esto borre dos post míos anteriores ya que no fueron publicados en este foro.
    Una forma de protesta como dejar de escribir o decir alguna que otra burrada.
    El hilo ha vuelto a ser un debate de opiniones y a todos nos afecta como ciudadanos.
    Por lo tanto expresada mi opinión sobre el tema, lo mejor es volver a la realidad.

Nefertari, vi tu post sobre el cambio de titulo y la titularidad inicial del hilo.
    Se que para ti es importante, ya que te has visto en un jaleo de forma indirecta.
    Tus opiniones y tus sables pueden no ser compartidos, pero son necesarios en un debate..................
    Lo importante ahora es el debate porque desde el inicio del post todo ha cambiado mucho.
    Saludos a los nuevos y al tajo.

PD si algún forero piensa que tener un sable o dos en el avatar significa algo, es que un sencillamente un mal pensado.
    Yo hace poco tenia sables y ahora estoy en el comienzo de mi carrera............de forma voluntaria.

Por lo tanto miremos las opiniones y no la antigüedad o los avatares.

Corleone gracias por tu referencia a jlopez1957.....................ahora solo es Sargento pero opina, pero la misma persona libre.

Vesubio y Excepto.........da gusto leeros.
    Última edición por jl@pez1957; 09/11/2014 a las 16:30

Marcadores