Yo lo que tengo claro que con nuevas discriminaciones ya insoportables como el nuevo proyecto de ley de personal para el cnp el ppoe se merece salir bien lejos...es ignominioso...el agravio con el cnp ya es sangrante pero después de ver una ley de personal y ver otra me provoca nauseas...LO SIENTO nunca votaré a podemos pero el título que había del post va mejor encaminado que este...quizá merezcamos tocar fondo...con el ppoe es una agonia sin final...que venga el coletas y arrase con todo...desde luego se lo están poniendo a huevo para ganar las legislativas...
Posdata: después de leer el proyecto de ley de personal del cnp a la gc nos deja como si fueramos funcionarios de decimoséptima categoría...algo escatologico...los guardias civiles ya no "podemos" sufrir tantos agravios...me alegro por el cnp...pero me repugna como nos dejan de nuevo al margen de cualquier avance...lo cierto y verdad es que comprendo la rabia y hasta el odio que algunos refieren...esto es la gota que ha rebosado el vaso...
Marcadores