El Bundesbank advierte a Podemos: "Reestructurar deuda sacaría a España de los mercados"

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha advertido de las consecuencias de reestructurar la deuda pública como plantea Podemos.


Una decisión así, que Weidmann "no recomendaría", tendría un "coste muy alto para España" en términos de financiación, ya que tendría que pagar unos intereses muy altos y sería apartada de los mercados de capitales. La falta de credibilidad y una prima de riesgo que volvería a dispararse, serían otras de las consecuencias inmediatas de aplicar esa parte del programa económico de Podemos, según los expertos.


http://www.libremercado.com/2014-11-...os-1276534403/


Tras el artículo de Wolfgang Münchau en el Financial Times donde respaldaba la propuesta de podemos…..el presidente del Bundesbank, alguien experto en estos temas, analiza las consecuencias de las propuestas de podemos…..un desastre para España, a pesar de que Pablo I., la voz cantante de podemos, haya modificado su propuesta del programa electoral y cambie términos, la de no pagar la deuda pública y privada para convertirlo en reestructuración de deuda pública…..

Hace tres años andábamos con la dichosa prima riesgos rondando las 750…..se superaría con toda seguridad además de…..