Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.

No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.

Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.

Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.

Saludos.
Estamos en el debate de siempre y debo decirte que la corrupción no es problema de las empresas sino de los políticos que auspician desde sus poltronas un régimen mas y mas depredador y opresor.
Podemos precisamente pretende acumular más poder y cumplir con recetas económicas que se han visto ya en muchos paises como Zimbabwe.
Perdóname mi poca exaustividad en el post, me alegra poder rebatir desde el respeto ideológico...pero en lo que a mi respecta me falta motivación e ilusión...creo que no hay arreglo y que caminamos a parecernos mas a Marruecos que a Dinamarca.

El ppoe va a recibir el voto del odio...inclusive de la derecha...por traicionar a sus votantes siguiendo de forma mimetica las políticas de zp.

El 26 por ciento de los votsntes del pp votarán s podemos...¿acaso crees que han sufrido una catarsis colectiva y se han vuelto comunistas?.

Los cinturones rojos de las "cities" francesas, tras la era de gaulle, pasaron de votar al partido comunista a le pen...gracias parte a un discurso de clase y s otro de identidad en oposición a la masiva inmigración de aquellos años.

Aquí pasara lo mismo pero a la inversa.

La desafeccion es total.

Votan por joder a quienes les han jodido.

Después que dios reparta suerte y que la UE no nos abandonde.