Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Y también rebajó un 5% el sueldo….y eliminó la paga de diciembre de 2012….y nos dejó una prima de riesgo cotizando a 750….pagando intereses elevadísimos para poder emitir deuda pública, algo que estaremos pagando años…..y a punto de ser intervenidos como un estado en quiebra económica….vamos que nos dejó igual que cuando entro a gobernar…..

El camino de las privatizaciones lo inició Felipe González, Aznar siguió, y Zapatero también continuó…..

Nos prometió no sé cuántos millones de puestos de trabajo, pero nos dejó unos brotes verdes en algún lugar aún no encontrados…..eso sí, seguimos pagando el Plan E…..y lo que te rondaré morena….

El desastre de las Cajas se puede ver cuando explota…..en la segunda legislatura de Zapatero, eso creo….en ellas tenían reparto todos, hasta los sindicatos se llevaron su buena tajada.

Existió Caja Castilla La Mancha????.....ya nadie se acuerda de ella....
Podías ser un poco más riguroso en los comentarios, la prima de riesgo nunca llego a 750, 631 fue el máximo histórico y fue en Julio de 2012, con Rajoy en el Gobierno.
La paga extra de los funcionarios también fue el actual Gobierno.

A cada cual sus "méritos".

Estoy casi seguro que ha sido un pequeño lapsus de memoria y no unos paños calientes para el actual Gobierno.

Un saludo.