Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
Hitler no ganó ningunas elecciones, haber si estudias algo de historia. El país no puede ir peor ahora que nunca, cuéntaselo al que lleva parado sin poder trabajar 5 años y no puede llenar la boca de sus hijos que ya verás lo que te dice.
Primero deja de leer las cabeceras de las paginas buscadas en google que dicen lo que tu quieres leer y estudia historia tu que, humildemente, se un rato mas que tu.

segundo no intentes darme.lecciones.sobre parados cuando tengo en mi familia casos sangrantes a los que ayudamos yo y mi pareja para que puedan comer y pagar las facturas. No ha venido el coletas a ayudar a nadie.

Bien comidos os tienen el coco, solo buscais enemigos en los criticos con el coletas y su partido de extrema izquierda.

como veo que es absurdo, ya que no argumentais absolutamente nada, solo os dedicais a hecharle la culpa a los demas de los males de la humanidad (leccion numero 2 de coletas a sus acolitos) este va a ser el ultimo mensaje en este post.

dicho queda, podemos es.una gran mentira de unos tios antisistema y de la izquierda mas radical que solo quiere cotas de p0der para hacer lo que todos los demas. Comer gambas y robar a diestro y siniestro y, llegado el caso, quitarnos nuestro dinero para pagar sus fiestas.

me encargare de recordarlo cuando llegue el momento.

y por si a alguno le queda alguna duda, ir en contra de podemos no es ir a favor ni de pp ni de psoe. Matematicas basicas xdd