Yo creo que(espero no equivocarme), merecen una oportunidad. Desde que entré en la empresa, lo unico que he hecho es ver bajar mi sueldo, verme presionado a denunciar, ver como aparecia el consejero sub tercer delegado de la comarca de turno con su audi A6 con chofer, CNP y GC haciendo una mierda,dando seguridad a un tipo que paso de ser reponedor de eroski(con todo el respeto,señores),a ostentar un cargo politico por el que tambien lleva audi,porque es amigo del ex delegado de gobierno de una comunidad autonoma que no nombrare.... Y yo conduzco coches cuya transmision se rompe en marcha, no llego a 1500 euros, se me tacha de vago cuando acabo media hora tarde,y me la apunto, me hacen los cuadrantes x semanas,se me"castiga" sin salientes libre libre durante1mes si pongo en tela de juicio al mando de turno, veo como Seg Ciudadana se queda para buscar marihuana en coches de 20añeros los miercoles por la tarde......y mil cosas mas que si lo digo por aqui, igual sacan quien soy, y me mandan a meco. Asi que puede ser una solucion para quitar a esa GENTUZA que cobra sobresueldos publicos. Que dice preocuparse por el pais, desde Andorra, esquiando. Que juega al candy crush con una tablet que le han dado por ser politicucho...durante el debate de la nacion. Mas del 40% de los jovenes en paro. Se dispara la venta de todoterrenos de lujo, a la par que voluntarios llevan leche y galletas a colegios.... Da miedo....da miedo poder ver los inicios del chavismo...en españa. Espero que no sea asi, y que vengan a hacerlo bien. Ojala....pero como van las cosas....no pueden seguir
Marcadores