Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    PP socialdemócrata... Ahí dejé de leer.
    Pues lee, lee , que quizá algunos prejuicios que mantienes tengan la oportunidad de cotejar con otros conceptos...

    Lee y comprueba por ti mismo a gente como galbraith, crosland, krugman, palme, solow, habermas y al sancta santorum de todos estos Keynes.
    Venga repite conmigo...


    Tiene el PP obsesión por la intervención estatal.
    Si. Vease Montoro.
    Tiene el PP fijación con promocionar a todas las minorías sociales mediante políticas de discriminación positiva. Si.
    Tiene el PP una política fiscal expansiva. Si
    Dedica el PP ingentes cantidades de dinero a supuestas organizaciones y asociaciones culturales y sociales.SI
    Tiene el PP en la boca todos los santos dias la PALABREJA estado del bienestar..social, social, social, (cada vez que la escucho me echo mano al bolsillo). SI
    Toma el PP como excusa una presunta redistribución de la riqueza para acometer todo tipo de tropelías. Si.
    Pone el PP los derechos de unos pocos (independentistas) por delante del resto arguyendo unas mas que cuestionables nacionalidades historicas. SI. (cupo vasco, regimen foral navarro, estatuto catalán).
    Regular, regular, regular e intervenir. Si ademas de una política exterior mimetica a la de zapatero y no me extiendo porque seguramente en tu infinita sabiduría no leerás ni una palabra de este miserable liberal.
    Última edición por corleone79; 14/03/2015 a las 13:58

Marcadores