El camarero que increpó al líder de Podemos: "Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias"
Alberto Casillas recibió amenazas de muerte a través de internet y en persona.

Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias. Él es responsable por omisión de las amenazas que estoy recibiendo", ha aseverado a Europa Press Casillas, un camarero de 51 años que hasta ahora trabajaba en un restaurante situado en el Paseo del Prado.

El pasado lunes, Casillas se coló en un desayuno informativo e increpó a Iglesias por su relación con el Gobierno venezolano, dado que su mujer y su hija viven en Venezuela, donde él vivió 30 años. En el desayuno, pidió a Iglesias que explicará por qué una fundación relacionada con su partido recibió una ayuda de 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-27/el-camarero-que-increpo-al-lider-de-podemos-estoy-en-paro-por-culpa-de-pablo-iglesias-1276522504/

La tolerancia de la extrema izquierda…..

Vaya…..un buen pellizco 3, 7 millones de euros….así se pueden montar partidos para tener tan acelerada cosecha…..vaya que si no…..ya lo creo. Siempre anda detrás el puro “negocio”…..y hacen tragar que todo era fruto de algo “espontaneo”……jajajajajaja…..lo que se inventan para “venderse”…..