Bueno, creo que ha sido un personaje y un partido que ha irrumpido con estruendo en las pasadas elecciones y como es normal, foco de interés por saber quiénes son, que llevan en su programa, y que contradicciones se dan en sus declaraciones. Algunos videos del tal protagonista, Pablo, hemos visto, y como da apoyo con palabras y presencia en actos pro etarras de eta, en el foro se ha colgado algunos, sin embargo el protagonista ahora al parecer niega ese apoyo….pero…la imágenes están como testimonio.
Yo prefiero tener información y conocer un poco más que encierra ese partido y quiénes son sus protagonistas.
Creo que ha recogido el cabreo de los militantes y votantes del PSOE, ante su crisis de partido y herencia funesta. Votos de los antisistema. Votos de IU. Votos de cabreados de centro. Un oportunista del descontento y de las horas muy bajas del PSOE y de cabreados varios, como con el actual gobierno del PP.
Espero que para las siguientes al menos se sepa a quien se vota y que defienden y persiguen estos populistas de Podemos…..
Mal resultado será para España si este partido sigue subiendo……más funesto que Zapatero, quien nos dejó lo peor en muchos años…..
Un saludazo querido Belixario.
Marcadores