Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 208 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por fenixkirsen Ver mensaje
    Pregunto yo.................no seguimos votando al PP y al PSOE a sabiendas de lo que nos hacen continuamente??????????????....................... ..........

Kirsen…..me suena mucho ese Nick…..

Se sigue votando a sabiendas a…CIU, a ERC, a BILDU….si, a sabiendas de conocer que son y que hacen….

Del nuevo partido no sabemos quiénes son y que pretenden…..para ello, según mi opinión, hay que saber que son y que pretenden…..luego cada cual que sepa que es lo que vota y obre en conciencia.

¿Crees que podemos coincidir en ese punto?

Un saludo.

Oriori
    Guest

Si votar a Podemos va a ser la única forma de reventar el sistema:

Votaré a podemos a ver si revientan las instituciones corruptas que nos gobiernan, que nos tratan como a esclavos sin turnos laborales, sin conciliar nuestra vida familiar, sin hacer nada por los suicidios , etc...

Mal final los voy a votar, a ver si se cargan el asqueroso sistema institucional.

Buena opcion para ser la venezuela europea.......

Sin comentarios!!!!!. Escucha bien lo que dice su gran dirigente de ETA y vuelve a pensar en a quien darás tu voto

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por range Ver mensaje
    Buena opcion para ser la venezuela europea.......
    Venezuela europea frente a "la mierda europea"... , buen argumento...

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por bangoowin Ver mensaje
    Sin comentarios!!!!!. Escucha bien lo que dice su gran dirigente de ETA y vuelve a pensar en a quien darás tu voto
    Se lo voy q dar a los que negocian con ETA en nuestra pita cara (PPSOE).

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Se lo voy q dar a los que negocian con ETA en nuestra pita cara (PPSOE).
    En vez de editar el mensaje, voy a añadir al Rey, que va al baloncesto en vez de ir al funeral de 3 compañeros.

Lo que yo quiero, es que reviente todo, dinamitar el asqueroso sistema del que me avergüenzo, ya habrá tiempo de reconstruirlo.

Yo al principio a los de Podemos los veía con rabo y cuernos pero lo cierto es que cada vez tienen más apoyos.
    Si te paras a pensar como nos tratarían si gobernasen, ¿mejor o peor que los de ahora? La respuesta parece sencilla. Es bien sabido que todo es susceptible de empeorar pero lo cierto es que tanto Psoe como PP nos han tratado mal.
    El Psoe hubo unos años que nos subió los sueldos pero con la crisis nos lo bajó y con el PP todos podemos ver como nos tratan. Cuarteles ruinosos, coches destartalados, uniformidad deprimente, cuarteles sin personal, todavía sin funda anti-hurto de dotación,los sueldos la mitad que un mosso para los que sí hay dinero, etc,etc,etc.
    Creo que Podemos no nos quiere mucho pero tampoco tiene que tratarnos peor que los de ahora y tal vez nos desmilitarice de una vez y nos unifique con el CNP.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Es lo único bueno que puede tener podemos. que son los únicos que nos puede desmilitarizar

B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    En vez de editar el mensaje, voy a añadir al Rey, que va al baloncesto en vez de ir al funeral de 3 compañeros.

Lo que yo quiero, es que reviente todo, dinamitar el asqueroso sistema del que me avergüenzo, ya habrá tiempo de reconstruirlo.
    Si el sistema revienta los más perjudicados seremos la clase media.
    Que somos los que mantenemos a este pais.
    Los ricos se irán con su dinero.

Marcadores