ademas el que a abierto este post, todavia no ha dicho lo que esta gente a dicho ya en favor de la policia y la GC.
ya que tanto conoces a Podemos, ¿nos puedes decir donde podemos ver esa informacion? si existe, claro.
ademas el que a abierto este post, todavia no ha dicho lo que esta gente a dicho ya en favor de la policia y la GC.
ya que tanto conoces a Podemos, ¿nos puedes decir donde podemos ver esa informacion? si existe, claro.
Mirad estos enlaces y veréis como se las gasta el de la coleta.
No hay trampa ni cartón. Directamente de su boquita.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov1HsZ5zmks
https://www.youtube.com/watch?v=BZWTZdfwzrI
Mirad estos enlaces y veréis como se las gasta el de la coleta.
No hay trampa ni cartón. Directamente de su boquita.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov1HsZ5zmks
https://www.youtube.com/watch?v=BZWTZdfwzrI
Dice que….bla,bla,bla,….…..desde la crispación no se puede discutir….jejejejeje. Cada cual lo puede ver sin decir que hay “manipulaciones interesadas”
No responde a las acusaciones del español que ha residido 22 años en Venezuela, el país que ha financiado podemos, el país que según el propio creador es el ejemplo que quiere para España. Un país con una dictadura donde meten en la cárcel a el líder de la oposición, donde no hay anestesia en los quirófanos, donde ni siquiera hay papel higiénico….pero si tienen cuentas corrientes en Suiza el anterior y el actual presidente….un país rico sumido en la pobreza y en una enorme corrupción “la mordida” institucionalizada.
¿Es esto lo que votan, para España?
https://www.youtube.com/watch?v=CXlvaqyYC6A
Se me escapa de mi entendimiento que alguien pueda desear la destrucción de mi país, el esfuerzo de tantos años de tantos trabajadores.
El cambio, regeneración, se puede hacer sin llegar a dejar el futuro en manos de una destrucción anunciada de España…..pues ya me dirán lo que duraremos en el supuesto de aplicar uno de los puntos de podemos. Eliminación de la frontera con África. Un sueldo para todo ciudadano que pise suelo español…..poderes a no se sabe bien que auditores para decidir que deudas se pagan…..alguna propuesta tendrá que sea buena, pero otras son pura demagogia sin posibilidad, solo llevan a la quiebra total y destrucción no del sistema político, sino del económico.
El país que tenemos hoy ha sido el que se ha ido construyendo con muchos partidos políticos, no solo dos, y con los votos que les han respaldado.
El partido podemos se suma al sistema que tenemos como uno más, con la finalidad de crear su modelo de estado, el que ostenta Venezuela y Cuba….sus dos modelos a seguir…..supongo que también les imitará con las sendas cuentas en Suiza que tienen….
En fin….este año se está viendo una recuperación económica tras pasar un calvario, ahora que llegue el coletas lo arrase todo y no vuelva a crecer la hierba en diez siglos.
No sabes cuanto me gustaría que fuera así estimada Nefertari, pero a día de hoy solo veo manipulación en los datos, mucha miseria, recortes en sanidad, educación y seguridad, mentiras, tibieza con la corrupción, pelotazos económicos y mucho dinero público para cubrir deudas privadas.
Por otro lado no me gusta el populismo de Podemos, pero tampoco la mafia corrupta y mentirosa del PPSOE.
Lo que tengo claro es que algo habrá que hacer, porque seguir siendo engañados no me parece defendible desde ninguna punto de visto.
Μολὼν λαβέ
Es que a caso no hay mas alternativas al PPSOE que la de Podemos?No sabes cuanto me gustaría que fuera así estimada Nefertari, pero a día de hoy solo veo manipulación en los datos, mucha miseria, recortes en sanidad, educación y seguridad, mentiras, tibieza con la corrupción, pelotazos económicos y mucho dinero público para cubrir deudas privadas.
Por otro lado no me gusta el populismo de Podemos, pero tampoco la mafia corrupta y mentirosa del PPSOE.
Lo que tengo claro es que algo habrá que hacer, porque seguir siendo engañados no me parece defendible desde ninguna punto de visto.
Habláis como si no hubiera mas partidos políticos...
CADENA PERPETUA YA!!
Claro que hay más opciones. Ese no es el problema. El problema es la España cainita, que ve la política como se sigue a un equipo de futbol. Haciendo de su voto un cheque en blanco para el satrapa de turno. Nos falta mucha actitud crítica, más mala leche con quienes nos venden y, sobre todo, menos pesebre.
Admiro y envidio la actitud moral de la clase política de otros países frente al descarnado ansia de dinero y poder que justifica cualquier desman de los vividores de la política que sufrimos.
Nos queda un muy largo camino que recorrer lamentablemente.
Μολὼν λαβέ
Claro que hay más opciones. Ese no es el problema. El problema es la España cainita, que ve la política como se sigue a un equipo de futbol. Haciendo de su voto un cheque en blanco para el satrapa de turno. Nos falta mucha actitud crítica, más mala leche con quienes nos venden y, sobre todo, menos pesebre.
Admiro y envidio la actitud moral de la clase política de otros países frente al descarnado ansia de dinero y poder que justifica cualquier desman de los vividores de la política que sufrimos.
Nos queda un muy largo camino que recorrer lamentablemente.
Yo envidio a la sociedad de otros países que rechazan las corruptelas entre los enchufados, funcionarios de no dar palo al agua, de los que gastan sin control el dinero público, de la falta de moralidad en una sociedad….
Cierto amigo mío….nos queda un largo camino para erradicar muchos comportamientos que llevan mucho tiempo anclados y aceptados como normales, unos privilegios en cierta parte de la sociedad en detrimento del resto. Y no solo es en la política.
Actualmente el P.P. esta hablando bastante bien, si pero para ellos esos ricos cada vez mas ricos; pero para el pobre solo le queda en la memoria las palabras HEMOS y VAMOS pero donde y cuando... no lo sabemos ni lo avistamos de lejos los pobres, solo miramos que cada vez somos mas pobres, nadie nos auxilia, nos van a exterminar del mapa; es la pura verdad. Cuando las empresas pudientes dicen hemos tenido unos beneficios de de millones en breve espacio de tiempo, todas; también los bancos lo mismo muchos beneficios, nos preguntamos para que, respuesta para los ricos para ellos a cuenta de nosotros pobres cada vez mas pobres. Si el Gobierno controlase esos beneficios de los ricos haciendoles invertir el 90 % de lo ganado, con ayudas a pequeñas empresas que contraten a trabajadores, estas por instinto propio harían mas grandes a las grandes con un movimiento de capital mas rápido que un banco con miles de millones sin saber donde invertir sin perder a la larga, como ya ha pasado y de cuyo pozo el pobre no da salido, sin ayuda y el banco se consuela solo con sus hazañas mirando en connivencia con Hacienda y esta, cada vez mas pobre, pues el dinero si no se mueve se pierde en la oscuridad del llamemos le extranjero. Si el turista llega y solo puede disfrutar de los mismos productos que tiene en su país poca publicidad hará del nuestro; donde estarán esos jamones de campo criados a base de productos naturales, donde conseguir tejidos de productos naturales fabricados en pequeña escala,....donde donde donde esto se esta acabando y era el sustento de una gran ciudad. Si no le ayudamos ya con algo que haga continuar la existencia de ese fin el centralismo tendrá que pagar y repagar para poder sacar adelante esos kilómetros y kilómetros de suelo que se quedan abandonados e improductibles a expensas de un fuego arrasador. Resucitemos la pequeña empresa YA que podemos.
Sí señor. Me uno a tus palabras Coboluda. Dejemos de comprar tanto producto made in china, miremos que con esa actitud hemos destruido nuestro tejido empresarial que daba trabajo a muchas personas, nos enriquecía como país.
Pensemos pues que merece la pena pagar un poco más por un artículo hecho en España.
Somos responsables de la sostenibilidad de nuestro país y de su destrucción económica, además de las malas gestiones de los gobiernos.
Marcadores