Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
ademas el que a abierto este post, todavia no ha dicho lo que esta gente a dicho ya en favor de la policia y la GC.

ya que tanto conoces a Podemos, ¿nos puedes decir donde podemos ver esa informacion? si existe, claro.
Yo no he dicho en ningún momento, que el coletas haya dicho nada de mejoras para la Guardia Civil.

Lo que he dicho, y repito, es que los voy a votar para que revienten el asqueroso sistema que PP-PSOE han creado para enriquecerse y empobrecer al pueblo.

Es decir, que no voy a tirar el voto (otra vez) con UPYD, y mucho menos se lo voy a entregar al cáncer de PP-PSOE.

Se lo voy a dar al coletas, para que empieza a desenmarañar la asquerosa red pseudo-democrática que desde que llegaron al poder tras la muerte de franco han ido creando.

Y repito, que me da igual el coletas o su prima la flautista, que lo que pretendo es que reviente la mierda de sistema que tenemos.

Espero que ahora lo entiendas.