No sere yo el que le de el voto a Podemos, ya se ha visto cuando ha habido manifestaciones con policias heridos graves cuales han sido sus reacciones. Lo unico que me producen es asqueo y desasosiego cuando veo lo que vienen preparando.
Por contra, este movimiento dentro de la GC, no es mas que el hartazgo que se tiene de nuestro modelo actual, en el que la injusticia y los abusos son el dia a dia de nuestra Institucion. Jamas pensaria que un GC pudiera si quiera pensar en votar a esta pandilla de demagogos, pero no es mas que la desafeccion hacia un modelo caduco y trasnochado, y en cierta manera, lo entiendo, aunque no cuenten conmigo ni contaran,pero como paso con las Asociaciones, es un movimiento que contara cada vez mas con mas guardias civiles dentro de sus filas y es ahi donde el demagogo de la coleta dara unas palabras de aliento que si es listo hara que muchos de nuestros compañeros se pasen a Podemos.
Espero que Rosa Diez ande lista y de un giro sobre nuestro modelo policial y deje de asegurar que no quiere que la GC deje de ser militar por muy bien que nos quiera poner en sueldos y medios. El sistema de seguridad nacional debe ir a un solo camino, la Unificacion de ambos Cuerpos y la puesta en marcha de una regeneracion en mandos, medios y sueldos, sino, otros lo haran por ellos con un resultado ciertamente desconcertante.
Por cierto, Podemos ya esta a 1 punto del PSOE, asi que o el PSOE espabila o se lo comeran con papas. Pedro Sanchez debe ser listo y rascar en todos los estamentos de la sociedad, el de la seguridad publica tambien, son muchos miles de votos y con muchos miles de policias de todas los Cuerpos esperando alguna especie de Mesias que no nos engañe, asi que el primero que de verdad ponga la carne en el asador sera el ganador.
Por cierto del PP no espero nada de nada, yo ya sabia que Rajoy nos iba a poner mas el pie en el cuello, asi ha sido y asi sera, lo ha demostrado en el caso Bolinaga, la Frontera y todo lo haya venido.
Marcadores