Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
No sabes cuanto me gustaría que fuera así estimada Nefertari, pero a día de hoy solo veo manipulación en los datos, mucha miseria, recortes en sanidad, educación y seguridad, mentiras, tibieza con la corrupción, pelotazos económicos y mucho dinero público para cubrir deudas privadas.

Por otro lado no me gusta el populismo de Podemos, pero tampoco la mafia corrupta y mentirosa del PPSOE.

Lo que tengo claro es que algo habrá que hacer, porque seguir siendo engañados no me parece defendible desde ninguna punto de visto.

Se olvida que dentro de ese grupo de sinvergüenzas, aprovechados del bien ajeno, están también los dos grandes sindicatos….y ¿qué se hace al respecto?.....nada, se calla.

Aquí la regeneración se necesita en todos los campos….hasta en el sector de los funcionarios del estado, que también tienen su “negocio” montado a expensas del de siempre, y de eso nada se dice, se calla.

Creo que la sociedad necesita cambios, y lo que se ve es que va a peor…mira otros países, en cual se ve a una parte quemando banderas del estado y no pasa nada???….que una región no cumpla las Leyes del Estado, las sentencias….como aquí. Hay más corrupción que la económica, es lo que aprecio y lamento.

Las cifras económicas indican unos cambios respecto a las de 2011. He visto este verano mayor afluencia de turismo, y eso no son solo datos que se publiquen, aunque todo sea un poco, más vale poco que nada. Al menos la prima de riesgo la tenemos muy baja respecto a 2011.

¿Y qué hacemos querido Belixario?