Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 208 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Bien. Por lo menos ahora se habla y la mayoría razona. Echo en falta al señor López en el cruce de fuegos, pero se puede hablar.
    Quitando alguna animalada de las que denotan una falta total de conocimiento político, el resto tiene bases especificas y son aceptables, distintas pero aceptables. Lo que todavía nadie ha dicho en relación al problema la parte de culpabilidad que tenemos las supuestas víctimas. Hace poco tiempo, cuando “todos éramos ricos” esto ya se sabía, se adivinaba, se intuía, se comentaba….pero casi nadie lo criticaba; se aplicaba el dicho ese de “ande yo caliente y ríase la gente” y mañana será otro día….pero el día llegó y se está haciendo muy largo.
    ¿Alternativas? Hay suficientes alternativas para REGENERAR esto ( no reventar); pero lleva implícito un cambio en la mentalidad “democrática” que han instalado en el disco duro de los españolitos. Solo hay que buscar, leer, comprender…..y sobre todo pensar antes en España y los españoles, que en uno mismo; además de olvidarse de una **** vez de izquierdas y derechas.
    Solamente con tres simples premisas lo podemos conseguir: PATRIA, JUSTICIA, PAN.
    Pero antes hay que tener muy claro lo que significa cada premisa, y eso hoy por hoy es muy difícil….¿verdad?

Ya lo creo amigo mío….muuuuu difícil.

A eso me refería cuando exprese que la misma sociedad necesita una regeneración. Todos sabemos, conocemos, a algún ejemplar o ejemplares que viven a cuerpo de rey con cargo al dinero público. Negocietes de funcionarios (no me entiendas querido Belixario que no va por ti ni por la mayoría) que se han creado empresas paralelas a su puesto y se benefician de su status de funcionario para ganar una pasta gansa, ¿y qué hacemos?, nada, callamos, y algunos miran con envidia por no ser el ese funcionario que “chupa” de las arcas merced a su puesto.

No es más que un ejemplo…..tenemos tropecientos a nuestro alrededor, desde algunos que se llevan material para sus casas, pequeñas cosas de propiedad pública, pero sin tener la conciencia de que eso es inaceptable…..por ser pequeñas cantidades todos hacen caso omiso al comportamiento.

El antro político, que no son todos, aunque generalizamos demasiado, es un reflejo de la sociedad que tenemos, así como el antro sindicalista….otro que tal baila, pero con la salvedad que no los podemos “botar” de sus puestos.

Yo también echo en falta al amigo Jlopez…..esperamos su regreso y ya cruzaremos opiniones en el fragor del debate.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Resucitemos la pequeña empresa YA que podemos.

Sí señor. Me uno a tus palabras Coboluda. Dejemos de comprar tanto producto made in china, miremos que con esa actitud hemos destruido nuestro tejido empresarial que daba trabajo a muchas personas, nos enriquecía como país.

Pensemos pues que merece la pena pagar un poco más por un artículo hecho en España.

Somos responsables de la sostenibilidad de nuestro país y de su destrucción económica, además de las malas gestiones de los gobiernos.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    La culpa, del españolito...

La culpa, es del que votan/votarán a los sinvergüenzas de PP-PSOE.

A esos se les debería caer, en mi opinión, la cara de vergüenza.

Puedo añadir algo a este que dices Oriori?????

En Cataluña tenemos a día de hoy el escándalo de la familia Pujol, que no es el único escándalo, ha habido otros que trascienden poco….el cobro de comisiones de un 3%, como mínimo, en las operaciones realizadas con dinero público…..¿de qué partido hablamos? CIU, CDC, ERC, salpicados en casos de corrupción…

En el sur IU, salpicado en famosos casos de corrupción…..

En toda la geografía han salpicados partidos políticos, no solo los dos nombrados. Y no digamos sobre bildu, desviando fondos públicos para beneficiar a etarras y su entorno....

¿Cuántos están en la cárcel por corrupción?....ahora me viene a la mente, Bárcenas, Matas y creo que acaba de ingresar el periodista que le escribía los discursos a Matas, Alemany.

Esto es la acción de los jueces y fiscales que tenemos. No hay más que merecen estar en prisión???? Preventiva o no…..

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    De acuerdo contigo, necesitamos muchos cambios, estamos muy cabreados porque llevamos unos años (desde 2007) que no tenemos una vida satisfactoria económicamente.
    Así es Nefertarí, hay un cabreo generalizado a nivel económico sobre todo, pero creo que a otros muchos niveles. Con la escusa de la crisis se han cometido muchas tropelias.
    .

Reducción de aforados. De los 17.000 y pico que tenemos, lo dejan en 22 más o menos. Pues bueno, tampoco quieren los partidos de la oposición.
    No te creas, la oposición, especialmente UPyD lo han propuesto reiteradas veces, y el gobierno ha desmontado todos los intentos por reducir aforados. Es más, con la mayoría que tienen, si hubieran querido, podrían haberlo hecho (igual que lo han hecho con otras muchas cosas que si les convenían), pero no han tenido demasiado interés.

El PP tumbó nueve veces en un año la reducción de aforados que ahora propone Gallardón

http://vozpopuli.com/actualidad/4858...pone-gallardon

Y como ya dije, han seguido aumentando cargos a dedo, asesores, etc y manteniendo instituciones obsoletas llenas de vividores de la política.

Es normal que cuando la gente ve estas cosas, y le están robando y engañando en sanidad, educación, seguridad, políticas sociales, etc se sienta estafada y desee un cambio.

Pidamos listas abiertas, pidamos más inspectores que controlen los gastos públicos, pidamos austeridad en el gasto y rebajas en la presión fiscal. Pidamos una despolitización de todos los estamentos. Pidamos un cese de los “funcionarios” (sin oposición) metidos a dedo por un partido en el poder…etc….

Es un placer poder debatir contigo querido Belixario.
    Asi es, totalmente de acuerdo. Solo temo que hay poca o nula voluntad real de que eso se lleve a cabo desde el PP o el PSOE, porque el negocio es muy muy suculento.

Ojala me equivoque.

El placer de debatir es mutuo amiga, y espero que por mucho tiempo.

Un abrazo y me encantaría dentro de uno o dos años, tener otros muchos temas menos sangrantes que los que tenemos ahora entre manos.
    Μολὼν λαβέ

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Visto tu discurso tan aleccionador y "falto" de acritud, ábrenos los ojos a los mortales y dinos según tu clarividencia, la cual deberemos acatar como un acto de fé, ¿quién es el mejor político al que podemos votar?

Me parece increíble tu pregunta, en serio. Yo voy a votar por ejemplo a Mortadelo y Filemón sin que para ello tenga que preguntar a un tercero que opción política es la mejor.

También podría votar a esos partidos que sin llegar a gobernar todavía ofrecen alternativas . . . . . y que su subida en votos ayuden hacer comprender a los grandes que no lo están haciendo del todo bien . . . . . . pero votar a un aspirante a dictador no lo haré. Intentaré con mi voto democrático y desde la democracia bien entendida que lleguen al poder esas otras personas, políticos que están ahí desde hace muchos años y que han recibido muy poca atención.
    Votar a quién se identifica con eta, con chaves y con sujetos como los reseñados no va conmigo . . . . . aunque solo sea por poder contar en mi despensa en el futuro, con papel higiénico con el que poder limpiarme el culo sin hacerme algún raspón con alguna piedra.
    Pablo, pablito, pablo, clavó un clavito . . . . en la sesera de los . . . . . desamparados con el fin de poder hacer un lirial de España.
    Con algunas jodidas televisiones de corte marxista se ha creado un monstruo y no el de las galletas . . . al tiempo . . . . como muchos se lamentarán de ello.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Así es Nefertarí, hay un cabreo generalizado a nivel económico sobre todo, pero creo que a otros muchos niveles. Con la escusa de la crisis se han cometido muchas tropelias.
    .

No te creas, la oposición, especialmente UPyD lo han propuesto reiteradas veces, y el gobierno ha desmontado todos los intentos por reducir aforados. Es más, con la mayoría que tienen, si hubieran querido, podrían haberlo hecho (igual que lo han hecho con otras muchas cosas que si les convenían), pero no han tenido demasiado interés.

El PP tumbó nueve veces en un año la reducción de aforados que ahora propone Gallardón

http://vozpopuli.com/actualidad/4858...pone-gallardon

Y como ya dije, han seguido aumentando cargos a dedo, asesores, etc y manteniendo instituciones obsoletas llenas de vividores de la política.

Es normal que cuando la gente ve estas cosas, y le están robando y engañando en sanidad, educación, seguridad, políticas sociales, etc se sienta estafada y desee un cambio.

Asi es, totalmente de acuerdo. Solo temo que hay poca o nula voluntad real de que eso se lleve a cabo desde el PP o el PSOE, porque el negocio es muy muy suculento.

Ojala me equivoque.

El placer de debatir es mutuo amiga, y espero que por mucho tiempo.

Un abrazo y me encantaría dentro de uno o dos años, tener otros muchos temas menos sangrantes que los que tenemos ahora entre manos.

No era UPyD a quien me refería, sino al PSOE líder de la oposición.

Supongo que Gallardón se querrá poner la medalla de tal propuesta. Supongo que cuando se debata defenderá su propuesta UPyD, y que salga de ello la reducción de aforados.

Pidamos a los presidentes autonómicos la gestión y los datos sobre la sanidad, educación, políticas sociales….pues las CC.AA. tienen transferidos sus gestiones.

Aunque sean unos pocos puntos, por algo se empieza, sigamos pidiendo más cambios, ellos están al servicio de los ciudadanos y no al revés.

El Corte Inglés facturó 14.292 millones y ganó un 5,6% más

http://www.expansion.com/2014/08/31/...409475534.html

Bueno algo es algo. Dicen que es un referente en economía, el Corte Inglés, y si es cierto eso, parece que se va recuperando tras los años de crisis.

Yo también querido amigo….deseo que podamos seguir años debatiendo y viendo que esto mejora; si buscamos encontraremos temas menos agrios…..seguro, siempre hay cosas interesantes que no llenan las portadas.

Un abrazo Belixario

Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Yo al principio a los de Podemos los veía con rabo y cuernos pero lo cierto es que cada vez tienen más apoyos.
    Si te paras a pensar como nos tratarían si gobernasen, ¿mejor o peor que los de ahora? La respuesta parece sencilla. Es bien sabido que todo es susceptible de empeorar pero lo cierto es que tanto Psoe como PP nos han tratado mal.
    El Psoe hubo unos años que nos subió los sueldos pero con la crisis nos lo bajó y con el PP todos podemos ver como nos tratan. Cuarteles ruinosos, coches destartalados, uniformidad deprimente, cuarteles sin personal, todavía sin funda anti-hurto de dotación,los sueldos la mitad que un mosso para los que sí hay dinero, etc,etc,etc.
    Creo que Podemos no nos quiere mucho pero tampoco tiene que tratarnos peor que los de ahora y tal vez nos desmilitarice de una vez y nos unifique con el CNP.
    Si gana podemos:

unificacion con CNP para tener la policia bolivariana que quieren (eso si bien pagada como los mosos)
    u...
    prejubilacion de todos los GC (tambien sustanciosa) y toos contentos..

el otro dia lo comentaba con un compi... en plan ironia.. veremos que pasa..

Un saludo. /(YO POR SI ACASO ME VEO TELENOVELAS PA IR COGIENDO ASENTO CHAVISTA..

En España se vota desde el odio mas que desde la cartera, por castigo a lo que se consideran unas instituciones corruptas, tabla rasa...piensa mucha gente.
    Terminar con una casta corrupta hasta el tuetano para encumbrar otra casta castrista y bolivariana.
    Un partido comunista autodenominado de leninismo amable, que es como decir genocidio bondadoso...
    Está claro que un siglo veinte con más de 150 millones de muertos y paises enteros sumidos en la mas absoluta de las miserias no ha sido suficiente para que el totalitarismo de la hoz y el martillo deje de arruinar naciones y de asesinar generaciones enteras.
    El PPOE no es la solución pero los herederos del gulag, del laogai, de José Diaz, de Santiago Carrillo...los pupilos de los castro y del gorila rojo... tampoco.
    Quien piense que los que no hacen sino estigmatizarnos como fuerzas de represión y coacción del estado, van a mejorar nuestra situación profesional está absolutamente en un error.
    Última edición por corleone79; 02/09/2014 a las 19:05

me veo en la pu....ta calle vendiendo cartones

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En España se vota desde el odio mas que desde la cartera, por castigo a lo que se consideran unas instituciones corruptas, tabla rasa...piensa mucha gente.
    Terminar con una casta corrupta hasta el tuetano para encumbrar otra casta castrista y bolivariana.
    Un partido comunista autodenominado de leninismo amable, que es como decir genocidio bondadoso...
    Está claro que un siglo veinte con más de 150 millones de muertos y paises enteros sumidos en la mas absoluta de las miserias no ha sido suficiente para que el totalitarismo de la hoz y el martillo deje de arruinar naciones y de asesinar generaciones enteras.
    El PPOE no es la solución pero los herederos del gulag, del laogai, de José Diaz, de Santiago Carrillo...los pupilos de los castro y del gorila rojo... tampoco.
    Quien piense que los que no hacen sino estigmatizarnos como fuerzas de represión y coacción del estado, van a mejorar nuestra situación profesional está absolutamente en un error.

Totalmente de acuerdo. Quien no aprende de la historia, esta condenado a repetirla.

Marcadores