No me gusta hablar de politica aquí pero allá me lanzo.
Podemos es un cachondeo, conozco varios circulos y se esta apuntando lo mejor de cada casa de lo que conozco con ansias de medrar y trincar es así por desgracia.
Es un movimiento que ahora que salta al ruedo politico dará juego probablemente.
De votar a Podemos me guardo mi opinión, es como la Falange o Panteras Negras y similares pero con Fuerza ya que agrupa a los candasos del sistema que quieren reventar esta timocracia ficticia heredada de un dictador,las mismas familias en los generalatos,corporaciones empresariales,banca,justicia,politica... parece que la inteligencia se hereda y los tontos que sacan sus carreras luchando sin contactos geneticos triunfan en otros paises y aqui se queda la casta.
Como susto al poder puede estar bien pero no les dejaran se juntara PP-PSOE.. lo que haga falta... yo votaria por disolver el parlamento,senado y que nos gobierne Merkek desde Berlin como una provincia-de facto lo hace- ahorrariamos una pasta y quizá en 20 años esto seria un país serio y honrado de méritos no de primos y acomodaos.
Saludos
Marcadores