Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Bueno….como quieras, me hubiese gustado leer tus argumentos para votar a podemos, que lista de sus propuestas en las pasadas elecciones europeas han sido las que te han convencido de que su programa es la solución para España…..

El modelo de Venezuela, Cuba, no lo he escogido yo….es el modelo de podemos en los cuales basan muchas de sus propuestas, eso dicen ellos.

Yo también quiero nuevas ideas y soluciones….pero no las veo en podemos, ni nuevas, ni soluciones. Por eso te preguntaba, porque tú si las ves.

A mí me gusta debatir con argumentos, por eso los he pedido. Es tu decisión darlos o no.

Un saludo.
Si quieres te lo pongo en mayúsculas, ya te he contestado: me gusta lo que dicen y como dicen que lo van a hacer. No voy a hacer apología de ningún partido ni repasar-analizar su programa, propuestas, etc. Pero lo que pido por enésima vez es que se respete mis ideas y el que quiera criticar las políticas de unos u otros lo haga con argumentos no con elucubración sobre futuribles, comparaciones sin sentido o alentando el miedo sin más o apele al sufrimiento de terceros.

Un saludo.