Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
Si quieres te lo pongo en mayúsculas, ya te he contestado: me gusta lo que dicen y como dicen que lo van a hacer. No voy a hacer apología de ningún partido ni repasar-analizar su programa, propuestas, etc. Pero lo que pido por enésima vez es que se respete mis ideas y el que quiera criticar las políticas de unos u otros lo haga con argumentos no con elucubración sobre futuribles, comparaciones sin sentido o alentando el miedo sin más o apele al sufrimiento de terceros.

Un saludo.

Bien….te gusta lo que dicen y como dicen que lo van hacer. Este es tu argumento del debate. No te molestes en escribirlo con mayúsculas, entiendo bien lo que dices en minúsculas, lo que se me escapa es el contenido de ese argumento…..no lo veo.

Cada cual es libre de pensar, votar, responder o callar….

No te he pedido que hagas apología de nada, solo tus argumentos, lo que te ha convencido de podemos.

En todo momento he respetado tus posts y que tengas tus ideas.

Yo si he argumentado mi opinión en algunos puntos de su programa electoral que me parecen son nefastos para mi país. Post 65. Sin cifras donde se sustentan, pero es fácil añadirlas.

Plan de rescate ciudadano centrado en la creación de empleo decente en los países del sur de Europa…..

Auditoría ciudadana de la deuda….

Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos por el mero hecho de serlo.

¿Qué es un programa electoral?.....algo futurible que está en el aire….nada real hasta que se ejecuta.

Un saludo.