Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 208 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2076
    Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    ya votasta a zp y reventó el sistema... y así estamos ahora... y así nos fue... hay que ser un poco más responsable e inteligente
    Habría que definir que es para ti el "sistema",si es votar siempre al PP, (que no deja de ser la otra cara de la misma moneda junto al PSOE) y que es ser responsable e inteligente. Porque dudo mucho que sea muy responsable e inteligente seguir apoyando la corrupción y el pelotazo como forma de gobierno.
    Μολὼν λαβέ

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Esta bien debatir, es producente e interesante, lo que es menos posible es convencer a otros de las ideas propias. Es decir, el que vaya a votar podemos no va a terminar votando al PPSOE, ni viceversa. Uno mira con recelo el populismo ( incluido este vídeo, que por cierto se ve rematadamente mal y con cortes) y otros miran con recelo años de mentiras, corrupción, negocietes y privilegios medievales.

Yo puedo comprender a alguien que vote a Podemos porque este harto de que el gobierno haya sacado hasta el higado al ciudadano mientras se siguen cometiendo disparates y se mantienen los lujos superfluos propios de este bipartidismo cancerígeno. Igualmente comprendo al que ve con temor este partido y lo rechaza como una amenaza "bolivariana". A los que no comprendo son a los que atacan a los votantes de podemos pero luego defienden la gran estafa española del PPSOE, con todas su mentiras, sus programas electorales incumplidos, su nefasta gestión,su cultura del pelotazo, sus privatizaciones, su corrupción endémica, etc.... A estas alturas esta claro que el principal artífice de este retorno a la edad media económica y social no es Pablo Iglesias, si no el chiringuito que se han montado peperos y sociatas.

Posiblemente Podemos no es la solución, pero lo que ya ha quedado claro es que el PPSOE es para España, un inmenso problema.

Hago mias estas palabras, aprovechando para decir una vez más, que el motivo de que vaya a votar a Podemos, no es su programa político.

Necesitamos una fuerza política que sea capaz de DESTRUIR al PP-PSOE actual. Un verdadero CÁNCER para España.
    Otras fuerzas como UPYD, CIUDADANOS, IZQUIERDA PLURAL, etc... se han mostrado ineficaces para conseguir formar un gobierno e incluso, para hacer frente a los grandes ladrones del Estado, PP-PSOE.

Podemos ha surgido de forma efervescente, fruto de la indignación del pueblo. Del asco al PP-PSOE. Ellos se lo han ganado.

Muchos, hemos deseado con todas nuestras fuerzas, que se acabe el BIPARTIDISMO.
    Hemos votado otros partidos políticos, como en mi caso a UPYD.
    Al ver frustradas nuestras expectativas por una Ley Electoral que favorece a PP-PSOE, y ver la fuerza de un partido nuevo como Podemos, hemos puesto nuestras esperanzas en conseguir erradicar el bipartidismo del PP-PSOE. Por eso dije, que me da igual el coletas y su prima la de la flauta. Me da igual el programa político.
    Sé que no va a gobernar con mayoría absoluta.
    Sé que no van a poder "destruir" España, como algunos dicen. De eso ya se ha encargado PP-PSOE.

Y sé, que les van a hacer mucho daño al PP-PSOE, que es precisamente LO QUE ME GUSTARÍA.

Me hace mucha gracia, los que opinan que Podemos es el DEMONIO CON CUERNOS.
    En el franquismo, una técnica muy usada era la MALA PRENSA. Eso es precisamente lo que se está haciendo ahora con PODEMOS.
    Los grandes, PP-PSOE, manipulan a su antojo los Mass-Media, como la TV que todos vemos.
    Están intoxicando y sacando las palabras de contexto.

Por no perder sus privilegios, serían capaces de olvidar sus "principios", si es que aún les queda alguno que no sea enriquecerse, para aliarse entre ellos.

¿PP-PSOE Aliados? Sería lo que nos quedaría por ver, pero llegado el caso, no me cabe duda de que serían capaces por defender su cortijo, que no es ESPAÑA.

Algunos han dicho, que un Guardia Civil no debería votar nunca a Podemos.
    Yo creo que cualquier ESPAÑOL, tendría que luchar para acabar con el PP-PSOE, que ha demostrado ser tóxico contra el pueblo.

Que cada uno emplee su voto como quiera. Particularmente creo que votar a PP-PSOE es votar a terroristas políticos.
    Votar UPYD, Ciudadanos, etc.. es tirar el voto.

Votar Podemos, puede suponer un cambio para España. ¿A mejor? ¿A peor? El tiempo nos lo dirá, es imposible saberlo. La oportunidad para acabar con la lacra que nos ha gobernado sistemáticamente está en nuestra mano. PODEMOS.

te doy una opción más elegante: vox, alternativa española,... ni pp ni psoe... alternativas de unidad nacional, no republicanas de separatismo y guerracivilistas

Oriori
    Guest
    te doy una opción más elegante: vox, alternativa española,... ni pp ni psoe... alternativas de unidad nacional, no republicanas de separatismo y guerracivilistas
    Aprovechamos para tirar el voto a la basura y que así pueda seguir gobernando PP-PSOE, verdad?
    Anda que se os ve el plumero desde bien lejos.

Alternativas de unidad nacional, jeje. Buen chiste.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Como quieras…..yo no discuto, solo pretendía debatir, nada más, pero para debatir hacen falta como mínimo dos, aportar ideas y opiniones de un tema, veo que no es tu deseo debatir.

Como dice el amigo Arevacoss…..eres libre de dar tu voto a un futurible que está en las nubes, sin tener un ápice de realidad…..y esperas que te solucionen la vida y de paso arreglen a este país.

Solo coincidimos en una cosa, en que deseamos se vayan solucionando los problemas que tenemos…..pero no con la forma y con el proyecto futurible de un programa electoral que en sí mismo es pura demagogia en un 70%....alguna idea buena habrá en ese programa, pero no en sus ideas fundamentales. Desde mi punto de vista claro.
    No me molesta el debatir, pero como dice Oriori, cada uno tiene una idea hecha, nada cambiaría por más que comentáramos. Lo más probable cuando se habla de intenciones o futuribles es que cada uno argumente con ideas subjetivas, comparaciones y analogías que nunca son cien por cien exactas y en un foro llevaría horas expresar ideas y rebatir las de terceros, por lo tanto como ya digo en este hilo sólo pido respeto hacía las opciones de todos...

Un saludo.

Las soluciones en este país no van a venir de la extrema izquierda, pero tampoco de la extrema derecha.

Esa es una lección que, sin duda,nos ha enseñado la historia.
    Μολὼν λαβέ

MONTESCO
    Guest
    04/09/2014
    88

Así es el Ejército que diseña Podemos

Lista completa de propuestas: referéndum para elegir al jefe de las Fuerzas Armadas, supresión de la escuela de suboficiales y del régimen disciplinario...
    Podemos, el partido más activo con diferencia en las redes sociales, lleva meses utilizando la plataforma Reddit para presentar y debatir ideas de los diferentes segmentos del partido. El Círculo de las Fuerzas Armadas (FF.AA) de la formación de Pablo Iglesias ha presentado en esta red social una serie de propuestas para reformar la institución militar.

Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Según explica la propia página, se trata de puntos concretos que se han ido recogiendo en el Círculo durante meses, y respecto a los que hay consenso: “Las que no tengan un apoyo mayoritario, las suprimiremos”, afirman.
    A lo largo de las seis baterías de propuestas que presentan, se tocan diversos temas: igualdad de todos los miembros de las FF.AA., equiparación de los miembros de las FAS al resto de empleados públicos, conciliación de la vida familiar y profesional , religión y FF.AA., justicia y FF.AA. y transparencia y corrupción.
    -- Igualdad de todos los miembros de las FF.AA:
    Una de las medidas principales está relacionada con la democracia interna. Por ejemplo, proponen “someter al jefe de las Fuerzas Armadas a referéndum” o la “obligatoriedad de someter a referéndum la participación de las FAS en misiones exteriores (como la de Irak, Afganistán, Kosovo…)”
    Sigue esa misma línea la “supresión de privilegios dentro del Ejército, sobre todo aquellos diferenciadores con el resto de miembros de las Fuerzas Armadas, como viviendas de cargo o coches oficiales”.
    Otras sugerencias son la “supresión de la escuela de suboficiales” o la “supresión de los roles de superioridad/subordinación que hay entre las escalas y empleos”.
    También abogan por un nuevo código de respeto entre los miembros del Ejército, homogeneizar las dietas y el sistema de ascensos para todos los militares, eliminar las limitaciones de edad para el ingreso en las diferentes escalas y otorgar las mismas posibilidades al personal APL que al resto de personal.
    -- Equiparación de los miembros de las FAS al resto de empleados públicos:
    Aunque evidentemente los miembros de las FAS tienen unas características especiales que, en ciertos aspectos no permiten equipararlos a otros funcionarios públicos, éstos deben ser los mínimos y en todo lo que no afecte al desarrollo de sus funciones deberían regirse por el Estatuto Básico del Empleado Público”, defienden.
    Desean equiparar los derechos de Tropa y Marinería a los de los demás funcionarios, puesto que han superado igualmente una oposición, y también que “se elimine la discriminación que hay entre tropa permanente y no permanente, dándoles a todos la condición de militares de carrera”.
    Por lo demás, quieren conseguir la “contabilización de guardias y servicios extraordinarios como horas extras y no como necesidades del servicio”, “eliminar la sanidad militar distinta de la civil” y “eliminar los fondos de previsión social distintos de los civiles”.
    -- Conciliación de la vida familiar y profesional:
    Sus principales medidas para asegurar esto son “debatir la conciliación familiar para adecuarla a las necesidades de todas las familias”, o “abrir debate sobre formas de domicilio, y votarlas entre todos los militares (con propuestas como miniapartamentos con precios sociales)”.
    También les preocupa “tratar todas las camaretas (domicilio del militar) como domicilios privados. Impedir que se pueda entrar o realizar registros o inspecciones sin orden judicial” y “permitir camaretas mixtas e incluso la convivencia con familiares de primer grado o dependientes a cargo.”
    -- Religión y FF.AA:
    Aquí defienden la aconfesionalidad estatal: “permitir y garantizar la libertad religiosa, pero no participar activamente como entidad en ninguna ceremonia religiosa, católica o de otra índole, ni usar las instalaciones del Ejército para realizar acciones religiosas, sin perjuicio de tener espacios de culto para sus miembros, si así lo solicitan”.
    -- Justicia y FF.AA:
    El Círculo opta por el fin del régimen disciplinario. “Las sanciones militares deberían ser administrativas y con todas las garantías legales, como ocurre con el resto de cuerpos como la policía y el resto del funcionariado (sanción de tipo empleo y sueldo, etc.)”.
    Otro aspecto con que derogarían es la justicia militar, “que supone una excepción a los artículos 9 y 14 de la CE. La existencia de los juicios militares, de tener acaso un sentido, sólo serían posibles en estado de guerra.”
    Por lo demás defienden garantías legales para los miembros de las FF.AA. que reclamen susderechos constitucionales, agotar las vías de recurso antes de llegar a la sanción administrativa y modificar la normativa para que los militares temporales no puedan ser expulsados por delitos dolosos.
    -- Transparencia y corrupción:
    “Al igual que en cualquier otro ámbito, y mucho más en la función pública, la transparencia y la tolerancia cero con la corrupción debe presidir la actuación de las FAS”.
    Esto se concretaría realizando un “mayor control de gasto en cuanto al uso de material militar o dinero público para disfrute personal”, controlando la contratación pública para “evitar contrataciones sin las suficientes garantías legales” y dejando de “desviar fondos de investigación civiles a empresas de defensa.”
    También, aseguran, habría que limitar las externalizaciones, auditar los servicios externalizados y poner fin a “las puertas rotatorias que permiten a los Oficiales pasar a trabajar en las empresas que dan servicio a Defensa al día siguiente de estar en la reserva”.

http://www.elconfidencialdigital.com...338566143.html

Rollo anarquista.... consejo de tropa para decidir si atacamos o vamos a la cantina. Y luego consejo de tropa para decidir quien asciende.

Oriori
    Guest
    Estrellas gordas y bastones , sufriendo por sus prebendas....

A mi el PPPSOE me da grima (no quiero que me engañen más) y Vox pues es el ala derecha del PPPSOE por lo que ya se une grima y ascazo.
    Mi voto es para UPyD si se une a Ciudadanos si no pues PODEMOS tienen muchas probabilidades...................

Marcadores