
Iniciado por
Belixario
Esta bien debatir, es producente e interesante, lo que es menos posible es convencer a otros de las ideas propias. Es decir, el que vaya a votar podemos no va a terminar votando al PPSOE, ni viceversa. Uno mira con recelo el populismo ( incluido este vídeo, que por cierto se ve rematadamente mal y con cortes) y otros miran con recelo años de mentiras, corrupción, negocietes y privilegios medievales.
Yo puedo comprender a alguien que vote a Podemos porque este harto de que el gobierno haya sacado hasta el higado al ciudadano mientras se siguen cometiendo disparates y se mantienen los lujos superfluos propios de este bipartidismo cancerígeno. Igualmente comprendo al que ve con temor este partido y lo rechaza como una amenaza "bolivariana". A los que no comprendo son a los que atacan a los votantes de podemos pero luego defienden la gran estafa española del PPSOE, con todas su mentiras, sus programas electorales incumplidos, su nefasta gestión,su cultura del pelotazo, sus privatizaciones, su corrupción endémica, etc.... A estas alturas esta claro que el principal artífice de este retorno a la edad media económica y social no es Pablo Iglesias, si no el chiringuito que se han montado peperos y sociatas.
Posiblemente Podemos no es la solución, pero lo que ya ha quedado claro es que el PPSOE es para España, un inmenso problema.
Marcadores