Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
Esta bien debatir, es producente e interesante, lo que es menos posible es convencer a otros de las ideas propias. Es decir, el que vaya a votar podemos no va a terminar votando al PPSOE, ni viceversa. Uno mira con recelo el populismo ( incluido este vídeo, que por cierto se ve rematadamente mal y con cortes) y otros miran con recelo años de mentiras, corrupción, negocietes y privilegios medievales.

Yo puedo comprender a alguien que vote a Podemos porque este harto de que el gobierno haya sacado hasta el higado al ciudadano mientras se siguen cometiendo disparates y se mantienen los lujos superfluos propios de este bipartidismo cancerígeno. Igualmente comprendo al que ve con temor este partido y lo rechaza como una amenaza "bolivariana". A los que no comprendo son a los que atacan a los votantes de podemos pero luego defienden la gran estafa española del PPSOE, con todas su mentiras, sus programas electorales incumplidos, su nefasta gestión,su cultura del pelotazo, sus privatizaciones, su corrupción endémica, etc.... A estas alturas esta claro que el principal artífice de este retorno a la edad media económica y social no es Pablo Iglesias, si no el chiringuito que se han montado peperos y sociatas.

Posiblemente Podemos no es la solución, pero lo que ya ha quedado claro es que el PPSOE es para España, un inmenso problema.

Hago mias estas palabras, aprovechando para decir una vez más, que el motivo de que vaya a votar a Podemos, no es su programa político.

Necesitamos una fuerza política que sea capaz de DESTRUIR al PP-PSOE actual. Un verdadero CÁNCER para España.
Otras fuerzas como UPYD, CIUDADANOS, IZQUIERDA PLURAL, etc... se han mostrado ineficaces para conseguir formar un gobierno e incluso, para hacer frente a los grandes ladrones del Estado, PP-PSOE.

Podemos ha surgido de forma efervescente, fruto de la indignación del pueblo. Del asco al PP-PSOE. Ellos se lo han ganado.

Muchos, hemos deseado con todas nuestras fuerzas, que se acabe el BIPARTIDISMO.
Hemos votado otros partidos políticos, como en mi caso a UPYD.
Al ver frustradas nuestras expectativas por una Ley Electoral que favorece a PP-PSOE, y ver la fuerza de un partido nuevo como Podemos, hemos puesto nuestras esperanzas en conseguir erradicar el bipartidismo del PP-PSOE. Por eso dije, que me da igual el coletas y su prima la de la flauta. Me da igual el programa político.
Sé que no va a gobernar con mayoría absoluta.
Sé que no van a poder "destruir" España, como algunos dicen. De eso ya se ha encargado PP-PSOE.

Y sé, que les van a hacer mucho daño al PP-PSOE, que es precisamente LO QUE ME GUSTARÍA.

Me hace mucha gracia, los que opinan que Podemos es el DEMONIO CON CUERNOS.
En el franquismo, una técnica muy usada era la MALA PRENSA. Eso es precisamente lo que se está haciendo ahora con PODEMOS.
Los grandes, PP-PSOE, manipulan a su antojo los Mass-Media, como la TV que todos vemos.
Están intoxicando y sacando las palabras de contexto.

Por no perder sus privilegios, serían capaces de olvidar sus "principios", si es que aún les queda alguno que no sea enriquecerse, para aliarse entre ellos.

¿PP-PSOE Aliados? Sería lo que nos quedaría por ver, pero llegado el caso, no me cabe duda de que serían capaces por defender su cortijo, que no es ESPAÑA.

Algunos han dicho, que un Guardia Civil no debería votar nunca a Podemos.
Yo creo que cualquier ESPAÑOL, tendría que luchar para acabar con el PP-PSOE, que ha demostrado ser tóxico contra el pueblo.

Que cada uno emplee su voto como quiera. Particularmente creo que votar a PP-PSOE es votar a terroristas políticos.
Votar UPYD, Ciudadanos, etc.. es tirar el voto.

Votar Podemos, puede suponer un cambio para España. ¿A mejor? ¿A peor? El tiempo nos lo dirá, es imposible saberlo. La oportunidad para acabar con la lacra que nos ha gobernado sistemáticamente está en nuestra mano. PODEMOS.