Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Como quieras…..yo no discuto, solo pretendía debatir, nada más, pero para debatir hacen falta como mínimo dos, aportar ideas y opiniones de un tema, veo que no es tu deseo debatir.

Como dice el amigo Arevacoss…..eres libre de dar tu voto a un futurible que está en las nubes, sin tener un ápice de realidad…..y esperas que te solucionen la vida y de paso arreglen a este país.

Solo coincidimos en una cosa, en que deseamos se vayan solucionando los problemas que tenemos…..pero no con la forma y con el proyecto futurible de un programa electoral que en sí mismo es pura demagogia en un 70%....alguna idea buena habrá en ese programa, pero no en sus ideas fundamentales. Desde mi punto de vista claro.
No me molesta el debatir, pero como dice Oriori, cada uno tiene una idea hecha, nada cambiaría por más que comentáramos. Lo más probable cuando se habla de intenciones o futuribles es que cada uno argumente con ideas subjetivas, comparaciones y analogías que nunca son cien por cien exactas y en un foro llevaría horas expresar ideas y rebatir las de terceros, por lo tanto como ya digo en este hilo sólo pido respeto hacía las opciones de todos...

Un saludo.