Wittman estoy contigo.
Hablais de romper el sistema como el que dice debemos fichar a James y vender a Xabi Alonso!!!! Pero vamos a ver que somos la Guardia Civil, que esto no es un colectivo cualquiera, que tenemos un compromiso y una responsabilidad increible con nuestro país y somos los que hacemos que se mantenga ese sistema que quereis destruir. Se os va de las manos, una cosa es querer mejorar las cosas y trabajar porque así sea y otra muy distinta es la revolución desastrosa que quieren llevar a cabo.
Si hay algo que sea "el sistema" es la Guardia Civil y la Policía. Ni el ejecutivo, ni el legislativo ni el judicial pueden hacer nada sin nosotros. Somos la herramienta represiva y el brazo ejecutor del poder os guste o no y nuestro trabajo representa la mayor amenaza para los objetivos de esta vertiente política. No es el juez el que va a un desahucio, no es el ministro del Interior el que se lia a palos en una manifestación ni el que tiene que quitar a tirones de la valla de melilla a 40 inmigrantes desesperados. En serio no me entra en la cabeza que seais de podemos
No quiero tampoco que os tomeis a mal lo que digo que mi objetivo es daros mi opinion y que tengais otro punto de vista.
Marcadores