Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
Wittman estoy contigo.

Hablais de romper el sistema como el que dice debemos fichar a James y vender a Xabi Alonso!!!! Pero vamos a ver que somos la Guardia Civil, que esto no es un colectivo cualquiera, que tenemos un compromiso y una responsabilidad increible con nuestro país y somos los que hacemos que se mantenga ese sistema que quereis destruir. Se os va de las manos, una cosa es querer mejorar las cosas y trabajar porque así sea y otra muy distinta es la revolución desastrosa que quieren llevar a cabo.
Si hay algo que sea "el sistema" es la Guardia Civil y la Policía. Ni el ejecutivo, ni el legislativo ni el judicial pueden hacer nada sin nosotros. Somos la herramienta represiva y el brazo ejecutor del poder os guste o no y nuestro trabajo representa la mayor amenaza para los objetivos de esta vertiente política. No es el juez el que va a un desahucio, no es el ministro del Interior el que se lia a palos en una manifestación ni el que tiene que quitar a tirones de la valla de melilla a 40 inmigrantes desesperados. En serio no me entra en la cabeza que seais de podemos
No quiero tampoco que os tomeis a mal lo que digo que mi objetivo es daros mi opinion y que tengais otro punto de vista.
Completamente de acuerdo.
Ya no voy a entrar en disquisiciones acerca de nuestro rol como garantes del estado de derecho...me referiré únicamente al aspecto profesional.
Aquí se habla de reventar el sistema como si tal cosa...como si fuera ajeno a nosotros o como si las consecuencias fueran que al dia siguiente obtendríamos las 135 horas de la erztchaina, los 2300 euros de los mossos y el "policias en acción" del CNP.
¿Pero donde ha postulado podemos alguna iniciativa pensando en la GC?