Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 208 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2076
  1. #211
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Un partido debe tener un plan de línea para darse a conocer, han presentado un programa electoral en las europeas, eso es lo que han dicho a la gente por lo cual han pedido su voto.

    ¿Ahora van a cambiar su programa electoral por otro diferente?....pues no me convence un partido que hoy te presenta unas ideas y al día siguiente las cambia para acomodarlas o eliminarlas…..no es ético o sí????

    En ese programa había puntos básicos que afectan a España por los cuales pidieron el voto. Ahora van a cambiar todo eso para pedir más votos?????

    Los partidos políticos tienen su ideario en el cual se identifican para sus posibles votantes.

    Sobre la financiación de podemos….hay números publicados en prensa de varios millones de euros. Su líder Pablo se negó a responder a los periodistas que le preguntaron sobre el tema, así que poca transparencia tiene en ese aspecto….

    Voluntarios que donan pasta….es igual a….afiliados que dan pasta….solo que los afiliados están registrados sus datos y tienen un carnet.

    Montesco…..creo que se puede debatir el programa electoral de las europeas….y de sus puntos, es lo han presentado y defendido los de podemos y por lo cual han cosechado votos. Por ese programa están cosechando adeptos….no?

    Yo no he visto que sean solución a los problemas que tenemos, me gustaría entender donde se ven las soluciones, por supuesto no veo una solución reventar nada, eso sería un mayor problema añadido a los que tenemos.

    A mi me parece de suma importancia saber y escuchar de su voz lo que dicen esos lideres de podemos, me dice que clase de personas son y que pretenden.... tal como se hace a los demás politicos.

    Un cordial saludo Montesco.
    Según ellos... como el partido y las ideas la hacen los votantes... eso es lo que quieren hacer, un programa político propuesto y votado por los votantes. Dices que lo normal es que un partido proponga y los votantes lo voten en función de si les gusta o no... podemos es diferente, el programa lo hacen los propios votantes (o al menos eso dicen). No es cambiar el programa, es que el programa se vaya adapantando a lo que piense la mayoría de votantes del partido. Creo que más democracia que eso es difícil.
    Respecto de la financiación, yo entro en su página y veo que publican sus cuentas con los extractos DIARIOS de las cuentas del banco. Es una pasada en cuanto a transparencia. Al menos en mi opinión... respecto de esos millones de euros...nidea, no te lo voy a negar porque lo desconozco. Aunque comparados con otros partidos...
    Efectivamente voluntarios son afiliados, pero es que aun no es posible afiliarse, solo era lo que pretendía decir.
    Solución no son de nada, no explican cómo lo van a hacer. Pero es que aún así, mira donde están y donde le dan las encuestas. Cuando hagan un programa político de acuerdo a la mayoría, sea posible afiliarse, voten los dirigentes donde habrá ex fiscales, autónomos, parados, abogados, economistas, estudiantes etc etc... te imaginas donde pueden llegar? Tienen un calendario que poco a poco van cumpliendo para llegar a las generales en todo su esplendor... y me temo que les van a dar una patada en la entrepierna a todo lo que conocíamos. Prefiero esperar hasta entonces para juzgar su program político y sus componentes... de momento con Pablo Iglesias y Monedero a la cabeza... qué más hace falta decir... ellos mismos se definen con lo que dicen. Pero no hay que olvidar que uno es la cabeza visible del partido y el otro el ideólogo. Podemos no va a ser solo esos dos, Podemos en breve va a ser muchísima más gente, con un programa político... y entraran en campaña... dicen que sin casarse con ningún banco, que no van a pedir préstamo a ningún banco para no ser preso de los mismos.... y creo que engancharán a mucha más gente. Entonces cuando hagan mítines de verdad sobre un programa político quizás cambien... o quizás no.

    Un saludo Nefertari.

  2. #212
    Podemos en resumen y hechos probados:

    Un partido (o banda) que se reúne con etarras,

    cuyo líder se excita y emociona cuando en las manifestaciones se lincha a la policía,

    que pretenden llevar a cabo un proyecto bolivariano o chavista en España,

    que se jactan de tener ya "contactos, infiltrados y simpatizantes" en las FFAA, GC y CNP, con el fin último de asegurarse un respaldo para reventar el sistema,

    ....... y esto es sólo un par de líneas de las lindezas de esta BANDA.......;

    Que cada uno vote a quien le plazca, gracias a que tenemos una constitución aprobada mucho antes de que esta gentuza existiera y la cual la quieren igualmente destruir.

    Darle sitio en el foro de la GUARDIA CIVIL a esta gente, es como si mañana abro un post alabando al Partido Nacionalsocialista o de apoyo a los presos de ETa.

    Coletas, espero que tengas un buen empacho de popularidad y tengas el mismo destino político que tuvo Robespierre con su revolución.

  3. #213
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,037
    Wittman estoy contigo.




    Hablais de romper el sistema como el que dice debemos fichar a James y vender a Xabi Alonso!!!! Pero vamos a ver que somos la Guardia Civil, que esto no es un colectivo cualquiera, que tenemos un compromiso y una responsabilidad increible con nuestro país y somos los que hacemos que se mantenga ese sistema que quereis destruir. Se os va de las manos, una cosa es querer mejorar las cosas y trabajar porque así sea y otra muy distinta es la revolución desastrosa que quieren llevar a cabo.
    Si hay algo que sea "el sistema" es la Guardia Civil y la Policía. Ni el ejecutivo, ni el legislativo ni el judicial pueden hacer nada sin nosotros. Somos la herramienta represiva y el brazo ejecutor del poder os guste o no y nuestro trabajo representa la mayor amenaza para los objetivos de esta vertiente política. No es el juez el que va a un desahucio, no es el ministro del Interior el que se lia a palos en una manifestación ni el que tiene que quitar a tirones de la valla de melilla a 40 inmigrantes desesperados. En serio no me entra en la cabeza que seais de podemos
    No quiero tampoco que os tomeis a mal lo que digo que mi objetivo es daros mi opinion y que tengais otro punto de vista.
    DURA LEX SED LEX.

  4. #214
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Madre mía......
    Ja ja ja ja ja ja
    Madre mia el que...
    Si no reconoces en las comillas las declaraciones de pablo iglesias haztelo mirar.
    Si no has leido acerca de las reuniones que ha mantenido podemos con esos grupos te mando los enlaces.
    Quien arremete contra Vox sin ningún miramiento eres tu.
    Si identificas a Vox directamente como los que dan por el cul... a la GC, estas diciendo lo contrario a la realidad con intención de engañar, es decir mentir.
    Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el propio.
    Última edición por corleone79; 05/09/2014 a las 01:10

  5. #215
    Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Wittman estoy contigo.




    Hablais de romper el sistema como el que dice debemos fichar a James y vender a Xabi Alonso!!!! Pero vamos a ver que somos la Guardia Civil, que esto no es un colectivo cualquiera, que tenemos un compromiso y una responsabilidad increible con nuestro país y somos los que hacemos que se mantenga ese sistema que quereis destruir. Se os va de las manos, una cosa es querer mejorar las cosas y trabajar porque así sea y otra muy distinta es la revolución desastrosa que quieren llevar a cabo.
    Si hay algo que sea "el sistema" es la Guardia Civil y la Policía. Ni el ejecutivo, ni el legislativo ni el judicial pueden hacer nada sin nosotros. Somos la herramienta represiva y el brazo ejecutor del poder os guste o no y nuestro trabajo representa la mayor amenaza para los objetivos de esta vertiente política. No es el juez el que va a un desahucio, no es el ministro del Interior el que se lia a palos en una manifestación ni el que tiene que quitar a tirones de la valla de melilla a 40 inmigrantes desesperados. En serio no me entra en la cabeza que seais de podemos
    No quiero tampoco que os tomeis a mal lo que digo que mi objetivo es daros mi opinion y que tengais otro punto de vista.
    Completamente de acuerdo.
    Ya no voy a entrar en disquisiciones acerca de nuestro rol como garantes del estado de derecho...me referiré únicamente al aspecto profesional.
    Aquí se habla de reventar el sistema como si tal cosa...como si fuera ajeno a nosotros o como si las consecuencias fueran que al dia siguiente obtendríamos las 135 horas de la erztchaina, los 2300 euros de los mossos y el "policias en acción" del CNP.
    ¿Pero donde ha postulado podemos alguna iniciativa pensando en la GC?

  6. #216
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,059
    Solo he votado cuando el referéndum para la OTAN y a que fue cuando tuve mayoría de edad.
    Nunca he creído a ciencia cierta que la democracia fuera mala, eso que una de las edades mejores de mi vida, infancia y pubertad, las pasé en tiempos del Generalísimo y de la incipiente democracia. Democracia decente donde las haya en sus comienzos.

    Lo que no me cabe duda es que desde hace años hasta día de hoy es que la democracia Española esta corrupta desde la base, la de los trabajadores y por consiguiente los que trepan para alcanzar puestos de responsabilidad tienen un % altísimo de que sean corruptos ocupando puestos de responsabilidad en empresas, y organismos oficiales. De haber sido gente decente, por ejemplo, el problema terrorista estaría erradicado sin premiar a los asesinos y a sus compinches con puestos en las instituciones.

    Esa clase social trabajadora, lejos de poder enorgullecerme de que a todos les haya ido tan bien en los recientes tiempos de bonanza que hemos tenido, he podido contemplar atónito y muy a mi pesar como trabajadores honrados y medio honrados se convertían en basuras envidiosas que solo se dedicaban a humillar a quien no ganaba como ellos, a gastar mas de lo que podía para hacerse ver por encima de sus vecinos y amigos si ganaban algo mas o también aparentaban como ellos, es bien conocido la altísima cantidad de trabajadores que se ha dedicado a esconder buena parte, si no toda, de lo que ganaban para no tener que pagar impuestos, curiosamente todos esos hablan mucho ahora de sus impuestos y en que debe gastarse.

    Así que básicamente, no me duele demasiado que la democracia agonice, incluso que los "proasesinos y prodictaduras comunistas de "podemos" se acerquen al poder si con ello se consigue que resurja España y las cosas vuelvan a su cauce dejando bien cerrada la frontera del sur de Europa con el continente africano para bien de los ciudadanos decentes Europeos y para el restablecimiento de sus economías en la zona Euro.

    Los Españoles esta claro que sin un líder firme, se dejan llevar a la ruina y la salida que aceptan es la de arruinarse aún mas.

    Lástima de democracia destruida por las ambiciones personales.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  7. #217
    Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Hablais de romper el sistema como el que dice debemos fichar a James y vender a Xabi Alonso!!!! Pero vamos a ver que somos la Guardia Civil, que esto no es un colectivo cualquiera, que tenemos un compromiso y una responsabilidad increible con nuestro país y somos los que hacemos que se mantenga ese sistema que quereis destruir. Se os va de las manos, una cosa es querer mejorar las cosas y trabajar porque así sea y otra muy distinta es la revolución desastrosa que quieren llevar a cabo. Si hay algo que sea "el sistema" es la Guardia Civil y la Policía. Ni el ejecutivo, ni el legislativo ni el judicial pueden hacer nada sin nosotros. Somos la herramienta represiva y el brazo ejecutor del poder os guste o no y nuestro trabajo representa la mayor amenaza para los objetivos de esta vertiente política. No es el juez el que va a un desahucio, no es el ministro del Interior el que se lia a palos en una manifestación ni el que tiene que quitar a tirones de la valla de melilla a 40 inmigrantes desesperados. En serio no me entra en la cabeza que seais de podemos
    No quiero tampoco que os tomeis a mal lo que digo que mi objetivo es daros mi opinion y que tengais otro punto de vista.

    Lo siento Foxtrot, yo no soy votante de podemos pero, de igual manera, no puedo compartir esa imagen monolítica e irreal que das de que somos el brazo ejecutor de un sistema represivo, sin capacidad de criterios más que el de ser fieles al partido de turno y garantistas de cualquier arbitrariedad que quieran llevar a cabo. Debajo de los uniformes hay personas, que piensan y sienten, exactamente igual que cualquier otro ciudadano, y que ven día a día con preocupación lo que esta pasando en este país. Nadie habla aquí como colectivo, ni como institución, hablan como personas e intentar que la gente deje de opinar o de tener ideas es cuanto menos una actitud retrograda injustificable. Nuestro trabajo es, y debería ser siempre, una amenaza, no contra ninguna opción política en concreto, si no contra cualquier que cruce la linea para hacer daño o perjudicar a España y a sus habitantes.

    Tu tampoco te lo tomes a mal pero me cuesta mucho asumir que alguien joven como tu tenga esa mentalidad. Ser Guardia Civil es mucho más que esa imagen de matón del sistema que has dado.

    Sin duda las ideas radicales son malas, y no suelen traer nada bueno. Pero el conformismo y el inmovilismo, entendidos como ideario para intentar coartar los pensamientos y opciones del resto, también son sin duda, otro cáncer tremendamente pernicioso.
    Última edición por Belixario; 05/09/2014 a las 11:20
    Μολὼν λαβέ

  8. #218
    Pues yo también lo siento amigo Belixario. No puedo opinar como tú , por lo menos en una parte, y apoyo lo enunciado por el otro señor.

    Aquí no se trata de entender la GC como “guardia pretoriana” de ningún grupo o partido politico, ni de entenderla como “fuerza opresora” de nadie. La GC hay que entenderla como la garante de la voluntad mayoritaria de una nación que acepta unas reglas del juego plasmadas en una constitución y que regula la convivencia a través de leyes.
    Esto no lleva implícito que el GC como persona y ciudadano libre de pensar lo que le de la gana cuando no ejerza su profesión, pueda tener sus opciones particulares en el modo de entender la sociedad, la politica, y hasta en la forma de ponerse los calcetines; pero cuando actúa de y como GC, está mediatizado por lo que representa.
    Mal vamos si el GC actúa en su actividad profesional en función de la manera que cada uno entiende las cosas. Cuadriculados no; pero tampoco laxitud en función de mis simpatías y mi modo de entender la sociedad. Eso para cuando cuelgo el uniforme.
    Dices que nadie habla aquí como profesional o como colectivo, pero a renglón seguido opinas de como debería ser la función de los componentes de la GC como profesionales en relación con la sociedad.
    Podrías decirme ¿como diferenciamos quien quiere pasar esa linea que pudiera suponer el ir en contra de España y de los españoles?. Con toda seguridad nunca nos pondríamos de acuerdo en función de las apreciaciones particulares de cada uno. El ejemplo lo tienes en el mismo foro donde cada uno ve la botella de distinta manera, y creo qué la mayoría lo hace honradamente.


    Por lo menos así lo entiendo yo, y no creo que el señor foxtrot vaya en otra dirección.


    Sabes que te respeto, pero hay cosas en que no puedo estar de acuerdo.

  9. #219
    Estimado arevacoss, me vas a perdonar, pero vuelvo a repetirme en contra de lo que ha dicho el compañero Foxtrot y tu apoyas, yo no me considero "el brazo represor " ni la "amenaza contra determinadas opciones políticas", ser guardia civil es mucho más que eso y en ningún caso, ni de lejos, ser comisario político de nada bajo ningún concepto.

    Es más tu mismo dices de que somos garantes de unas reglas de juego lo cual es totalmente incompatible con ser una amenaza contra "determinadas vertientes políticas" como ha dicho Foxtrot. Somos una amenaza contra todo lo que infrinja las leyes, simplemente. En nuestro trabajo no pueden ni deben jamar entrar las filias y fobias politicoides de nadie.

    Hasta el momento, nadie de todos los profesionales que conformamos la guardia civil y que hemos intervenido en este debate ha justificado que cada guardia civil actué profesionalmente en función de sus gustos políticos. Al contrario, creo que se esta diferenciando totalmente. Por ello me resulta chocante e incomprensible que tu, que me consta que aprecias nuestro trabajo aunque no formes parte de la empresa, hables de "la laxitud en función de las simpatías". Para mi, y para cualquier compañero de este cuerpo de seguridad eso no tiene cabida.



    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Podrías decirme ¿como diferenciamos quien quiere pasar esa linea que pudiera suponer el ir en contra de España y de los españoles?. Con toda seguridad nunca nos pondríamos de acuerdo en función de las apreciaciones particulares de cada uno. El ejemplo lo tienes en el mismo foro donde cada uno ve la botella de distinta manera, y creo qué la mayoría lo hace honradamente.
    Me encanta que me hagas esa pregunta. Existen otros indicadores para ver lo que es ir en contra de España, mucho mejor que ser fan de un partido u otro como quien sigue a un equipo de fútbol.

    La corrupción, en cifras: ha costado 6.839 millones a España

    http://ecodiario.eleconomista.es/pol...orrupcion.html

    Más de 300 políticos españoles están imputados en casos de corrupción

    http://politica.elpais.com/politica/...02_853016.html

    etc etc etc.


    Esa es la verdad a día de hoy, una corrupción generalizada y convertida en modo de vida de un sistema bipartidista .El intento de corromper unas reglas de juego para convertir una democracia en una trampa para el ciudadano y un negocio para determinados grupos. Y como hay elementos objetivos de ilegalidad (y de inmoralidad) ahí tienes los casos ERES, BRUGAL, GURTEL,ANDRATX, COOPERACIÓN,FABRA, LINO, FACTURAS, etc etc.

    Afortunadamente el diferenciar quien pasa la linea no es algo tan subjetivo, y los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado lo demostramos día a día.Yo creo que la ciudadanía cada vez esta más de acuerdo en que es lo que significa "ir contra España y los españoles", principalmente porque lo están sufriendo a sangre y fuego.

    De cualquier manera, y sin apoyar ni ser votante de podemos, a mi me alegra ver que esta institución esta compuesta por hombres y mujeres que no dejan de ser ciudadanos, con inquietudes y preocupaciones afines al del resto de la ciudadanía. Que se puede ser profesional y no por ello tener que vivir en un pensamiento monolítico por pertenecer a esta institución.

    Así lo veo yo y, por tanto, no puedo estar de acuerdo contigo.

    Un saludo
    Última edición por Belixario; 05/09/2014 a las 12:47
    Μολὼν λαβέ

  10. #220
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,037
    No se han entendido mis palabras. Lo que quería decir es que nos guste o no somos eso y nos utilizan como tal. A mi personalmente me parece una barbaridad y debería de respetarse la neutralidad política de las policías Quería haceros entender como nos ve ese sector de la sociedad y que realmente nos guste o no somos el sistema y que ver una rotura del sistema como única vía por parte de Guardias Civiles es por lo menos paradógico.Para ellos somos el enemigo fascista, opresor, torturador y perro de presa de la casta política.pero yo no me veo de esa manera Belixario por dios!!! Que nos conocemos desde hace años por aquí!!!
    Aclarando nuevamente: no me gusta ser tan solo una herramienta represiva y de hecho nuestro trabajo es muchísimo mas rico como todos sabemos
    Estoy en contra de la ilegalidad y por delante la corrupción política
    Estoy absolutamente en contra de la desmembración de España
    Estoy absolutamente en contra del entorno de ETA y todo aquello que le de aliento, justificación o legitimidad política
    Se me ponen los pelos de punta cuando escucho que repartimos droga en el pais vasco para acabar con la juventud conbativa o pido disculpas por no romperle la cara a los fachas con los que voy a los debates
    DURA LEX SED LEX.

Marcadores