Ajam... ¿Y dónde es exactamente donde defienden el asesinato de Guardias Civiles y Policías Nacionales? No lo veo ni lo escucho.
En cambio aquí si que se puede oir y ver claramente su opinión:
https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q
Me sigue pareciendo increíble que defiendas que Podemos "defiende el asesinato de Guardias Civiles y Policías Nacionales".
Lo que hay que tener un poquito más apertura de mente, esta gente piensa que la autodeterminación de un territorio es un derecho, por eso dijo los asesinatos de ETA tienen una explicación política... claro no te jode, claro que tiene una explicación política, la de la independencia de Euskal Herria. No mataban por gusto, sino porque reivindicaban ciertas cosas. Es una cosa tan obvia que no entiendo por qué se le criticó por decir aquello. Por eso se les puede ver dando charlas a los proetarras. Que no estemos de acuerdo con ello, evidentemente no podemos estar de acuerdo, pero de ahí a que defienden el asesinato de Guardias Civiles va un trecho, al menos es lo que yo veo.
En el momento que Podemos justifique el asesinato de Policías y Guardias Civiles, en ese momento podréis decirlo, de momento lo único que hacen es analizar la situación política vasca desde su punto de vista, pero al menos yo nunca les he escuchado justificar un asesinato de un Guardia Civil ni un policía, ni mucho menos defenderlo.
Mi veredicto sigue siendo el mismo, la afirmación que muchos habéis hecho sigue siendo una BARBARIDAD.
Marcadores