Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Este debate es incluso cómico para mí, porque sé que muchos pensáis que defiendo a estos... o que me identifico con su ideología. A ver si queda clara mi opinión... la postura ideológica de estos personajes (Pablemos, Monedero...) es demencial. El dibujo que hasta ahora han hecho de lo que debería ser España para ellos es inviable. Sus ideas prefiero encasillarlas más en "disparates" que en ideas políticas. Sus acercamientos con los proetarras y con las "mayores democracias" según ellos (Cuba, Venezuela..) son vomitivos.
    Espero haberlo dejado clarinete.
    Ahora viene otra lectura, lejos de mi ideología, es una mera opinión... Podemos no es solo Monedero y Pablemos, serán muchos más rostros dentro de poco, gente normal que puede ser mi padre, tu hermano, un amigo o incluso la mujer de un compañero.... por tanto este partido a día de hoy no tiene ideología propia, no tiene programa político, lo único que tiene son dos personajes a la cabeza que son muy mediáticos y que sueltan muchas paridas. Lo importante que tienen son millones de gente "harta" detrás, deseando de acabar con las corruptelas y las desigualdades.
    Ahora bien, entrando en materia, estos dos personajes que son los que por ahora representan a Podemos... pues tienen su propia ideología, la autodeterminación de los pueblos, el libre tránsito de personas, pagar la deuda cuando nos venga bien no cuando te comprometiste a pagarla, etc etc etc.cosas que son unos disparates en el mundo actual. Pero estos dos son profesores, y van por ahí dando conferencias sobre el problema vasco (según ellos), sobre la inmigración (según ellos), sobre la política (según ellos) etc etc etc.
    Si queremos ir contra Podemos por eso, adelante es lo que se está haciendo... pero Podemos va a ser mucho más que eso en breve. Te aseguro que en los círculos que están formando, la mayoría está de acuerdo con que la inmigración hay que controlarla, por ejemplo. Por tanto veremos en qué se convierte Podemos, igual vemos su programa y estamos de acuerdo en gran parte. Podemos debe ser la herramienta para acabar con el saqueo que sabemos se está produciendo. Este país no va bien, lo sabéis. Si en breve va a haber un movimiento ciudadano para cambiar las cosas... no veo el motivo para no darles el beneficio de la duda. El problema es que ese movimiento se va a canalizar a través de Podemos, que ya está crucificado como partido por mucha gente. Pero dejémosle sentar sus cimientos y su ideología, más allá de lo que dicen los profesores Pablemos y Monedero.... y entonces les juzgamos como partido.
    Última edición por MONTESCO; 06/09/2014 a las 12:42

Marcadores