Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 208 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2076
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Ajam... ¿Y dónde es exactamente donde defienden el asesinato de Guardias Civiles y Policías Nacionales? No lo veo ni lo escucho.
    En cambio aquí si que se puede oir y ver claramente su opinión:

https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q

Me sigue pareciendo increíble que defiendas que Podemos "defiende el asesinato de Guardias Civiles y Policías Nacionales".

Lo que hay que tener un poquito más apertura de mente, esta gente piensa que la autodeterminación de un territorio es un derecho, por eso dijo los asesinatos de ETA tienen una explicación política... claro no te jode, claro que tiene una explicación política, la de la independencia de Euskal Herria. No mataban por gusto, sino porque reivindicaban ciertas cosas. Es una cosa tan obvia que no entiendo por qué se le criticó por decir aquello. Por eso se les puede ver dando charlas a los proetarras. Que no estemos de acuerdo con ello, evidentemente no podemos estar de acuerdo, pero de ahí a que defienden el asesinato de Guardias Civiles va un trecho, al menos es lo que yo veo.
    En el momento que Podemos justifique el asesinato de Policías y Guardias Civiles, en ese momento podréis decirlo, de momento lo único que hacen es analizar la situación política vasca desde su punto de vista, pero al menos yo nunca les he escuchado justificar un asesinato de un Guardia Civil ni un policía, ni mucho menos defenderlo.
    Mi veredicto sigue siendo el mismo, la afirmación que muchos habéis hecho sigue siendo una BARBARIDAD.
    En el momento que plantean que es un asunto exclusivamente político, excluyen que sea un asunto terrorista. Y lo que realmente es que son una banda terrorista, lógicamente tienen su ideología, y su planteamiento político, como Al Qaeda, pero dicha cuestión no los hace menos terroristas.

General de Division Avatar de Socked
    Quien afirma que uno, dos, varios o muchos asesinatos son "entendibles" cuando se cometen para conseguir algo esta sin duda siendo cómplice en cualquiera de esos asesinatos realizados para lograr un fín o algo que no se tiene, ya sean 20 euros en un atraco, ser el mas chulo de la discoteca de turno etc. etc.
    Hay muchas formas de conseguir las cosas, por eso los países que son potencias y no colonias de otros mantienen una legislación dura contra los asesinos, sean de la índole que sea.

En España, lejos de hacer las cosas en la línea de los países que se mantendrán en la unión tras la crisis, se ha manipulado todo para que las estadísticas se adaptasen a las exigencias de el grupo, se ha cambiado la legislación para "tener menos delitos" en las estadísticas, se ha cambiado el modelo de educación para "tener los titulados" necesarios para llegar al nivel que se nos pide en la unión.
    Y así un larguísimo etc. etc. de modificaciones tercermundistas, por que no hay cuarto mundo.

Pero con eso, tenemos un índice de delincuencia REAL muy pero muy por encima de lo que se tienen en los países que permanecerán siendo parte de la unión dentro de unos años.
    Tenemos unos titulados universitarios con un nivel de conocimientos inferior a un titulado en otras universidades Europeas. Así les pasa que se van con sus títulos a Alemania, Inglaterra (aunque no es miembro de la unión), Francia etc. etc. etc, y no les dan trabajos acordes a su titulación aunque los haya y le son dados a otros trabajadores autóctonos o no pero que su titulación es acorde al nivel de conocimientos que se exigen en las empresas.
    De ahí es normal eso que dicen que cuando un titulado español de por ejemplo una ingeniería presenta currículum en una empresa que necesita ingenieros de esa especialidad lo mejor es ponerlo de los últimos por ser un titulado en España.

Aún así, alguno consigue algún puesto acorde a su titulación, estos son muy pocos y son los típicos que además de estudiar lo que se les pide en las clases aportan conocimientos con cursos y especializaciones, los que normalmente en toda clase se conocen como "empollones". pero como digo, son casos muy concretos.

Y volviendo al tema, esta claro que España esta como esta y que empieza a olisquear a colonia Europea, lejos de ser por lo que dicen los de podemos es por una mala planificación en los últimos gobiernos, al miedo a la pérdida de votos que hac e que en vez de apretar a la gente en legislación, educación, sanidad, etc. pretenden mantener sus votos dándoles lo que desean según las estadísticas. de esa forma, ese idílico pais que buscan tanto votantes como votados, esta lleno de malos buscavidas, maleantes, vagos, ladrones fiscales etc. etc. Incluso la mentalidad española ha cambiado viendo normal una gran parte de la sociedad que para buscarse la vida todo valga mientras a ellos no les perjudique directamente.

Lo malo es que todo eso, indirectamente, también les perjudica y cada vez mas.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

MONTESCO
    Guest
    Este debate es incluso cómico para mí, porque sé que muchos pensáis que defiendo a estos... o que me identifico con su ideología. A ver si queda clara mi opinión... la postura ideológica de estos personajes (Pablemos, Monedero...) es demencial. El dibujo que hasta ahora han hecho de lo que debería ser España para ellos es inviable. Sus ideas prefiero encasillarlas más en "disparates" que en ideas políticas. Sus acercamientos con los proetarras y con las "mayores democracias" según ellos (Cuba, Venezuela..) son vomitivos.
    Espero haberlo dejado clarinete.
    Ahora viene otra lectura, lejos de mi ideología, es una mera opinión... Podemos no es solo Monedero y Pablemos, serán muchos más rostros dentro de poco, gente normal que puede ser mi padre, tu hermano, un amigo o incluso la mujer de un compañero.... por tanto este partido a día de hoy no tiene ideología propia, no tiene programa político, lo único que tiene son dos personajes a la cabeza que son muy mediáticos y que sueltan muchas paridas. Lo importante que tienen son millones de gente "harta" detrás, deseando de acabar con las corruptelas y las desigualdades.
    Ahora bien, entrando en materia, estos dos personajes que son los que por ahora representan a Podemos... pues tienen su propia ideología, la autodeterminación de los pueblos, el libre tránsito de personas, pagar la deuda cuando nos venga bien no cuando te comprometiste a pagarla, etc etc etc.cosas que son unos disparates en el mundo actual. Pero estos dos son profesores, y van por ahí dando conferencias sobre el problema vasco (según ellos), sobre la inmigración (según ellos), sobre la política (según ellos) etc etc etc.
    Si queremos ir contra Podemos por eso, adelante es lo que se está haciendo... pero Podemos va a ser mucho más que eso en breve. Te aseguro que en los círculos que están formando, la mayoría está de acuerdo con que la inmigración hay que controlarla, por ejemplo. Por tanto veremos en qué se convierte Podemos, igual vemos su programa y estamos de acuerdo en gran parte. Podemos debe ser la herramienta para acabar con el saqueo que sabemos se está produciendo. Este país no va bien, lo sabéis. Si en breve va a haber un movimiento ciudadano para cambiar las cosas... no veo el motivo para no darles el beneficio de la duda. El problema es que ese movimiento se va a canalizar a través de Podemos, que ya está crucificado como partido por mucha gente. Pero dejémosle sentar sus cimientos y su ideología, más allá de lo que dicen los profesores Pablemos y Monedero.... y entonces les juzgamos como partido.
    Última edición por MONTESCO; 06/09/2014 a las 12:42

Si es verdad que prometen un sueldo por solo hecho de ser ciudadano habrá que votarles, mi mujer no trabaja entonces con lo que a ella le den, intentaré compensar lo que a mi me quiten, porque claro de algún lado tendrán que sacarlo.

Estos individuos de Podemos manejan perfectamente los tiempos, la demagogia y los medios de comunicacion, de ahi su ascenso tan rapido. No son tres niñatos con sus proclamas bananeras, son individuos preparados y conscientes de las respuestas que el ciudadano buscaba, de ahi su exito, a sabiendas que el ciudadano no iba a pedirles el medio o la forma de conseguir tales propositos. El ciudadano medio español es mas bien autocomplaciente y poco reflexivo, se deja llevar por sus instintos sin preocuparse por el despues y ellos lo saben. El ciudadano medio no se pregunta de donde han salido estos demagogos y a que Estado "ideal"nos quieren llevar, el ciudadano español quiere ver politicos en el talego y las arcas con los millones que se llevaron.

Gracias a la izquierda politica y a la derecha acomplejada, tenemos un sistema judicial tardio e hipergarantista, donde cualquier sentencia judicial o proceso de instruccion se eterniza hasta decir basta, llegando al hartazgo popular el ver en las noticias los mismos casos una y otra vez sin que haya una respuesta judicial efectiva, creando un sentimiento de "aqui no pasa nada" que hace pensar que el Sistema no vale, y quizas no les falte razon, el SISTEMA NO VALE, pero es esa parte la que no vale, no todo nuestro sistema constitucional y democratico. Estos de Podemos, quieren romper la baraja, no quieren quitar la parte que no vale, quieren aniquilarla, establecer su PROPIO SISTEMA cuyas referencias son claras como es el Chavismo y los sistemas "igualitarios" que por ende son los mas desiguales para el ciudadano.

Esa es la reflexion que le falta a gran parte de los ciudadanos que por descontento con esa parte del Sistema que no funciona, vota a los demagogos de Podemos.

Por favor, que el que vote a Podemos mire a Venezuela, Bolivia, Argentina and company, porque estos son sus gobiernos de referencia y si alguien le gusta lo que ve, que los vote, yo seguire mirando a Estados Unidos, donde el caso Madoff, un estafador de Bolsa internacional que estafo mas de 68 mil millones de dolares fue sentenciado a 150 años, en solo seis meses de instruccion y juicio, o donde un Ex Gobernador del Estado de Virginia (que es como un Presidente) ha sido declarado culpable y pude ser sentenciado a decenas de años de prision por aceptar regalos valorados en 175 mil euros, lo que es un basico para cualquier concejar corrupto de urbanismo en España, yo miro alli a Estados Unidos, a su sistema judicial para este tipo de casos y no miro a las republicas bananeras

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Estos individuos de Podemos manejan perfectamente los tiempos, la demagogia y los medios de comunicacion, de ahi su ascenso tan rapido. No son tres niñatos con sus proclamas bananeras, son individuos preparados y conscientes de las respuestas que el ciudadano buscaba, de ahi su exito, a sabiendas que el ciudadano no iba a pedirles el medio o la forma de conseguir tales propositos. El ciudadano medio español es mas bien autocomplaciente y poco reflexivo, se deja llevar por sus instintos sin preocuparse por el despues y ellos lo saben. El ciudadano medio no se pregunta de donde han salido estos demagogos y a que Estado "ideal"nos quieren llevar, el ciudadano español quiere ver politicos en el talego y las arcas con los millones que se llevaron.

Gracias a la izquierda politica y a la derecha acomplejada, tenemos un sistema judicial tardio e hipergarantista, donde cualquier sentencia judicial o proceso de instruccion se eterniza hasta decir basta, llegando al hartazgo popular el ver en las noticias los mismos casos una y otra vez sin que haya una respuesta judicial efectiva, creando un sentimiento de "aqui no pasa nada" que hace pensar que el Sistema no vale, y quizas no les falte razon, el SISTEMA NO VALE, pero es esa parte la que no vale, no todo nuestro sistema constitucional y democratico. Estos de Podemos, quieren romper la baraja, no quieren quitar la parte que no vale, quieren aniquilarla, establecer su PROPIO SISTEMA cuyas referencias son claras como es el Chavismo y los sistemas "igualitarios" que por ende son los mas desiguales para el ciudadano.

Esa es la reflexion que le falta a gran parte de los ciudadanos que por descontento con esa parte del Sistema que no funciona, vota a los demagogos de Podemos.

Por favor, que el que vote a Podemos mire a Venezuela, Bolivia, Argentina and company, porque estos son sus gobiernos de referencia y si alguien le gusta lo que ve, que los vote, yo seguire mirando a Estados Unidos, donde el caso Madoff, un estafador de Bolsa internacional que estafo mas de 68 mil millones de dolares fue sentenciado a 150 años, en solo seis meses de instruccion y juicio, o donde un Ex Gobernador del Estado de Virginia (que es como un Presidente) ha sido declarado culpable y pude ser sentenciado a decenas de años de prision por aceptar regalos valorados en 175 mil euros, lo que es un basico para cualquier concejar corrupto de urbanismo en España, yo miro alli a Estados Unidos, a su sistema judicial para este tipo de casos y no miro a las republicas bananeras

Totalmente de acuerdo...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Oriori
    Guest
    Podemos no va a conseguir nada, lo va a hacer la voluntad popular a través del sufragio.

Podemos únicamente va a canalizar la voluntad del pueblo, que esta hasta los mismísimos de corruptelas políticas.

No va a ganar podemos, sino el pueblo, excluyendo por supuesto a los que desde hace décadas, han estando abusando y enriqueciéndose del resto.

Las encuestas por internet están siendo bien claras. La gente, cada vez más esta hasta los mismísimos.

Lo mismo hasta nos llevamos una sorpresa.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Este debate es incluso cómico para mí, porque sé que muchos pensáis que defiendo a estos... o que me identifico con su ideología. A ver si queda clara mi opinión... la postura ideológica de estos personajes (Pablemos, Monedero...) es demencial. El dibujo que hasta ahora han hecho de lo que debería ser España para ellos es inviable. Sus ideas prefiero encasillarlas más en "disparates" que en ideas políticas. Sus acercamientos con los proetarras y con las "mayores democracias" según ellos (Cuba, Venezuela..) son vomitivos.
    .

Completamente de acuerdo con tus palabras Montesco.

Creo que la ideología de podemos está clara, extrema izquierda inspirada en Lenin, etc….Por ello se sientan tan cómodos al lado de los terroristas vascos, también de extrema izquierda, con los países bananeros americanos, etc…

Lo que veo es que ese partido está liderado por dos personas, Pablo y Monedero. De que se estén organizando es un hecho, muchas asambleas, pero ninguno de sus acuerdos y propuestas puede estar fuera de las directrices de Pablo y Monedero. Les interesa engrosar sus filas de adeptos, dar cabida a todos los que están cabreados, indignados, que quieran medrar en política, a los oportunistas, a los extremos más radicales. Ya son parte de la casta política, ya tienen un “modus vivendi”….sus propuestas en el programa electoral que tienen, son aniquilar nuestro país…..lo más descabellado que he visto en programas. Pero la mayoría de la gente no lee, ni analiza, ni piensa lo que encierran las propuestas…..se deja llevar por las frases hechas, repetitivas, que siendo mentiras a fuerza de repetirse se creen a pies juntillas. Eso lo saben bien los dos líderes, tienen asesores sociólogos que les asesoran….dicho por el tal Pablo en una de sus intervenciones….todos sus pasos están bien estudiados, nada hay al azar.

Un partido elegido para castigar a otros dos sin saber que es y que persigue, es una temeridad darle el poder para gobernar o ser la llave para gobernar. El pueblo no va a ganar nada con podemos, solo la destrucción, alguna de sus propuestas puede ser aceptable, pero nada más. De su futurible no puedo hablar....ya veremos.

Yo estoy cansada de ver mucha corrupción en la sociedad, en todos los ámbitos, y nadie dice nada, parece que esa corrupción es aceptada.

Efectivamente, puedes votar a Podemos:"Luego ya habra tiempo de reconstruir el sistema" cuando nos hallan mandado a la checa. Pero hombre, piensa lo que dicen e investiga quienes son y que mensajes treen.

Hay un vídeo por ahí de pablo iglesias hace unos años en una charla de IU, en el que criticaba a los eurocomunistas que se acomodan al amparo de la OTAN y alababa el comunismo de los cabecillas del grupo terrorista RAF, que a su entender murieron injustamente en la cárcel

Marcadores