Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
Este debate es incluso cómico para mí, porque sé que muchos pensáis que defiendo a estos... o que me identifico con su ideología. A ver si queda clara mi opinión... la postura ideológica de estos personajes (Pablemos, Monedero...) es demencial. El dibujo que hasta ahora han hecho de lo que debería ser España para ellos es inviable. Sus ideas prefiero encasillarlas más en "disparates" que en ideas políticas. Sus acercamientos con los proetarras y con las "mayores democracias" según ellos (Cuba, Venezuela..) son vomitivos.
.

Completamente de acuerdo con tus palabras Montesco.

Creo que la ideología de podemos está clara, extrema izquierda inspirada en Lenin, etc….Por ello se sientan tan cómodos al lado de los terroristas vascos, también de extrema izquierda, con los países bananeros americanos, etc…

Lo que veo es que ese partido está liderado por dos personas, Pablo y Monedero. De que se estén organizando es un hecho, muchas asambleas, pero ninguno de sus acuerdos y propuestas puede estar fuera de las directrices de Pablo y Monedero. Les interesa engrosar sus filas de adeptos, dar cabida a todos los que están cabreados, indignados, que quieran medrar en política, a los oportunistas, a los extremos más radicales. Ya son parte de la casta política, ya tienen un “modus vivendi”….sus propuestas en el programa electoral que tienen, son aniquilar nuestro país…..lo más descabellado que he visto en programas. Pero la mayoría de la gente no lee, ni analiza, ni piensa lo que encierran las propuestas…..se deja llevar por las frases hechas, repetitivas, que siendo mentiras a fuerza de repetirse se creen a pies juntillas. Eso lo saben bien los dos líderes, tienen asesores sociólogos que les asesoran….dicho por el tal Pablo en una de sus intervenciones….todos sus pasos están bien estudiados, nada hay al azar.

Un partido elegido para castigar a otros dos sin saber que es y que persigue, es una temeridad darle el poder para gobernar o ser la llave para gobernar. El pueblo no va a ganar nada con podemos, solo la destrucción, alguna de sus propuestas puede ser aceptable, pero nada más. De su futurible no puedo hablar....ya veremos.

Yo estoy cansada de ver mucha corrupción en la sociedad, en todos los ámbitos, y nadie dice nada, parece que esa corrupción es aceptada.