Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
No voy a darte un enlace sobre lo que quieres, es evidente que podría darte miles, pero no me apetece, te doy otro mucho más abierto y actual:

https://www.youtube.com/watch?v=y80NRgYNPFA

Y sobre éste tema, el crack del 29, hay otros miles de enlaces, y verás que las economías no resurgieron gracias a los recortes y también verás el motivo del propio crack.

Y como no me canso de decirte, a ti te gustarán otros por que serán más afines a tus razonamientos, pero a mi me gustan estos.
Y si es absurdo debatir sobre hechos pasados en los que tenemos más datos y nunca llegaríamos a un acuerdo, ¿cuanto más absurdo es debatir sobre hechos futuros?

Un saludo

Yo no te he pedido ningún enlace, eso es decisión tuya si los aportas o no.

No hay una sola lectura, interpretación, de los hechos acaecidos, depende del autor habrá una interpretación donde sus ideas se mezclarán en la forma de explicarlos.

No me canso de repetirte que cada cual es libre de elegir y pensar, nunca tus ideas serán mejores que las mías o viceversa.

Yo no creo que debatir sea un absurdo, sino todo lo contrario, la confrontación de ideas es lo que puede hacer ver diferentes puntos de vista de un tema. No creo que sea absurdo debatir ni del pasado, ni del futuro…..es la esencia del propio debate, no ponerle condicionantes para que pueda existir el debate. Otra cosa es empeñarse en tener la razón y no considerar que otros tienen diferentes ideas. Yo expongo mis ideas, razones, pensamientos, y luego cada cual si quiere que exponga las suyas, cada cual se haga su propia opinión del tema a debatir.

Un saludo.