Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que hable de demagogia alguien que va a votar el populismo chavista...
    Muchas de las cosas que planteas las defendía izquierda venezolana justificando que debían de votar a chavez para cambiar el sistema.

Hoy muchos de ellos estan en la carcel y otros en el exilio.

Leyendo los comentarios de corleone79, nefertaria, etc., al final sólo puedo llegar a una conclusión:

Tenéis MIEDO a lo desconocido, algo muy humano...

Pero a mi me da más miedo lo que conozco de el sistema que hemos sufrido durante décadas, éste no es irracional está judicializado y es más que patente, si hago una lista no acabo, pero no me puedo resistir a ennumerar lo primero que me viene a la cabeza:

1 Rescate a la Banca española saqueada por todos los partidos con representación sindicatos y otros entes, más de 50 mil millones de euros.
    Y este rescate no es por la mala gestión como digo es por el saqueo y de ejemplo: Prestamos concedidos por Caja Madrid a Diaz Ferrán:

Entre las conclusiones del informe de KPMG, destaca que Caja Madrid otorgó entre 2003 y 2010 créditos a las empresas de Díaz Ferrán y sus familiares por importe de 131 millones de euros, contando los 26,6 aprobados para Marsans entre 2008 y 2009. (si queréis averiguar cuanto de este dinero ha devuelto).

¿os digo quien ha devuelto éste dinero? creo que ya lo sabéis. Tu, yo, mis padres, mis hermanos y mis amigos, todos ellos curritos.

2 Corrupción generalizada en la contratación pública, este es incalculable, pero sólo con los casos más destacados:
    Gurtel ni se sabe, pero sólo a Barcenas se le han encontrado más de 40 millones de euros.
    Pujol, la fortuna a día de hoy sólo en inmuebles se barajan más de 3000 millones.
    ERE malversación de 1000 millones.
    Miles de ediles y diputados autonómicos imputados por casos de corrupción. Como ejemplo Rafael Blasco, consigue 1,8 millones de euros para fondos de cooperación y sólo destina 60 mil euros, el resto para él y esto en sólo una operación.
    Aeropuerto de Castellón 150 millones de euros.
    Autopistas Madrid, ni lo miro.

El etc es larguisimo. Esto que digo no es ni la punta del Iceberg.

¿Sois capaces de valorar cuanto dinero tendría el estado español sin esta lacra?

3 Dinero a la banca, más de 250 mil millones de euros prestados por la UE al 0.5% a bancos españoles, con el fin de incentivar la inversión, acabó casi todo en compra de deuda pública al Estado español al 6% o más, 5,5% de beneficio por no hacer nada repartido entre Banco de Santander y BBVA especialmente...

4 Algo muy manido entre los acongojados por lo desconocido: La lucha contra el terrorismo, más de 30 años de lacra y ningún gobierno miró por nosotros, sólo hubo una lucha política contra ETA cuando empezaron a matar políticos, hasta entonces nosotros no valíamos ni un duro para el Estado y como muestra una experiencia que nadie me ha contado, la he vivido personalmente:
    Años 80 provincia del Norte, un sólo inhibidor para toda la Comandancia, nos lo teníamos que echar a suertes, coches sin blindar y semiblindados para salir habitualmente de servicio, el BMR de relevos sin acolchar por dentro consecuencia de ello en un atentado murió el conductor, y un larguísimo etc. que me pone de mala leche recordar.

¿Creéis que hubieran hecho falta recortes si no hubieran robado tanto?

5 Política de condescendencia hacía los recortes impuestos por la UE, cuando sería un debate agotador dirimir hasta que punto la UE nos ha beneficiado, sólo pongo de ejemplo que mi poder adquisitivo con la peseta era mucho mayor que hoy con el Euro, todavía no he visto los beneficios del Euro... no me han equiparado sueldos ni servicios.

Podría seguir hasta aburrir a un caballo de madera...

Y ahora se nos presenta la oportunidad de romper con el pasado y a un gran número de personas les entra el MIEDO. Si muy humano, pero como la mayoría de los miedos irracional.

Porque en ningún sitio he visto que PODEMOS diga que va a eliminar las elecciones si llega al poder, por lo tanto, si después de 4 años dejan de convencerme siempre podré usar el derecho a cambiar mi voto.

Por cierto el PP si que plantea algo muy parecido a esto último y es cambiar las reglas del juego en la obtención de las Alcaldías en las próximas elecciones, si esto lo hace un partido de izquierdas aquí estaría todo el mundo acusándolos de Golpistas, pero bueno, eso parece que es otra historia.

Al final parece que los acongojados habéis llegado a la conclusión cobarde de que más vale malo conocido que malo por conocer, pues yo me niego, me arriesgo y doy mi confianza por 4 años a otro, por que estoy seguro que es muy díficil robar tanto en tan poco tiempo.

Un saludo.
    Última edición por pokoyo; 10/09/2014 a las 09:16

Marcadores