Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 208 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2076
    Quien discute lo que refieres de los casos de corrupción...NADIE.
    Eso si se asemeja más a un bucle...
    En otro orden de cosas particularmente te puedo asegurar que miedo no tengo...por suerte o por desgracia tengo mis estudios superiores sacados antes de entrar en esta empresa y si tengo que emigrar lo hago y oye...sin mirar atras... no tengo problema ni temor alguno.
    Es mas, si no arrasaran con todo y diesen 600 euros por respirar pongo a mi toda mi familia a la cola...¿miedo? Lo dejo... para otras cosas.
    Defender que quienes van a terminar con la corrupción que tiene como base el poder omnímodo de PAPÁ estado son podemos, los que postulan nacionalizar y estatalizar a niveles de la cuba castrista es un disparate.
    Mantener que quien va a luchar mejor contra el terrorismo son precisamente podemos...los amigos de bildu, resistencia galega y de cualquier grupo terrorista siempre y cuando sea de izquierdas y antioccidental, es cuando menos un perfecto oximoron.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Quien discute lo que refieres de los casos de corrupción...NADIE.
    Eso si se asemeja más a un bucle...
    En otro orden de cosas particularmente te puedo asegurar que miedo no tengo...por suerte o por desgracia tengo mis estudios superiores sacados antes de entrar en esta empresa y si tengo que emigrar lo hago y oye...sin mirar atras... no tengo problema ni temor alguno.
    Es mas, si no arrasaran con todo y diesen 600 euros por respirar pongo a mi toda mi familia a la cola...¿miedo? Lo dejo... para otras cosas.
    Defender que quienes van a terminar con la corrupción que tiene como base el poder omnímodo de PAPÁ estado son podemos, los que postulan nacionalizar y estatalizar a niveles de la cuba castrista es un disparate.
    Mantener que quien va a luchar mejor contra el terrorismo son precisamente podemos...los amigos de bildu, resistencia galega y de cualquier grupo terrorista siempre y cuando sea de izquierdas y antioccidental, es cuando menos un perfecto oximoron.
    No quería yo entrar en el bucle, pero es que no paráis de usar los mismos argumentos,
    Enlaces a noticias sesgadas que no suponen ni de muy lejos el 1% del discurso de podemos...

Meter miedo y más miedo, "que vienen los rojos..."

¿Queréis extender vuestros miedos al resto...?

En decenas de mensajes vuestro únicos argumentos son estos, miedo, miedo y más miedo, ser valientes y decirnos al resto que opción política es la que de verdad creéis es la más adecuada, por que hasta el momento ninguno de los que apeláis al miedo habéis dicho: "éste o éste lo hará mejor".

Si quieres debatir vamos a hacerlo, pero partamos de una base, yo quiero saber cual es tu opción política realista para las próximas elecciones, no me vale el comodín de cualquiera menos este, a partir de ahí te prometo a tí y a cualquiera el debate que quiera...

Un saludo.

PP y PSOE han llevado a la ruina España y el problema de muchos foreros es que la gente vote a Podemos, y optan por seguir votando a los ladrones. En la calle Genova y Ferraz, se estarán fapeando de lo lindo viendo cuanto fanboy tienen en la mereterica defendiendolos.
    Marca España.

Y dale con el miedo...
    que no estoy pegado al terruño...que no me importaría emigrar en caso de que podemos acceda al poder...no...no hay miedo. Insistes en catalogar como
    anécdotas la politica económica y social que defiende podemos...ante eso si que diviso un muro inabarcable.
    El guerracivilismo que proclaman, también es una menudencia...la ofensiva dialéctica contra las FFCCSSE...cosas nuestras.

Lo que me gustaría dejar claro es que lejos de que podemos tiene una campaña en su contra...no hago sino ver una marea publicitaria a favor suya en cuatro, telecinco, el pais, la sexta, el periodico...y asi un largo etcétera.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Y dale con el miedo...
    que no estoy pegado al terruño...que no me importaría emigrar en caso de que podemos acceda al poder...no...no hay miedo. Insistes en catalogar como
    anécdotas la politica económica y social que defiende podemos...ante eso si que diviso un muro inabarcable.
    El guerracivilismo que proclaman, también es una menudencia...la ofensiva dialéctica contra las FFCCSSE...cosas nuestras.

Lo que me gustaría dejar claro es que lejos de que podemos tiene una campaña en su contra...no hago sino ver una marea publicitaria a favor suya en cuatro, telecinco, el pais, la sexta, el periodico...y asi un largo etcétera.
    No puedo ser más claro en la pregunta:

¿Cual es tu opción política? Has dejado clarisimo hasta la saciedad que Podemos no, pero sigues sin contestar, así es imposible debatir.

Un saludo.

Dos preguntas señor Pokoyo.

La primera es saber a quien te refieres cuando dices eso de lo que opina "nefertaria". ¿Es un simple error? ¿ o acaso lo haces con doble intención?

La segunda es muy fácil. ¿Consideras al movimiento asambleario de Podemos como de corte comunista en alguna de sus derivadas?

Yo no voy a decir a quien voto y mucho menos a quien o no debe votar el resto. Lógicamente, doy mi opinión y lo único que pido, es que se vote al partido que va con tus ideales. Vamos que seguro muchos de los de aquí, que decís que los vais a votar, ni os habéis pasado por su web y mucho menos su propuesta electoral.
    Entonces vamos a votar a la opción mayoritaria. Aunque estén a favor de separar España (no lo saco de ninguna noticia sesgada, lo saco de vídeos suyos y del programa la tuerka) aunque Pablo Iglesias vaya por la herriko tabernas, participando en la presentación de un libro abertzale. O que el señor Monedero (como he dicho antes) diga que la policía repartía droga, basado en lo que dice ETA, que como todos en este foro sabemos, es la fuente más honrada y fiable de España.

¿Es que eso no es ni el 1% del mensaje de Podemos? Me es indiferente, me basta y me sobra. Ni se os ocurra decir nada en contra sobre ETA o separatistas cuando salga una noticia sobre estas pobres almas.

No tengo miedo a Podemos, pero desde luego sé que no son lo que ellos dicen ser. Soy más de izquierdas que muchos que los que ahora os subís al tren de Podemos, así que no me digáis tonterías.

Dejad por dios de decir que si estás en contra de Podemos, es porque votas a PPSOE.

No soy cómplice de los partidos mayoritarios por votar a otro que no sea Podemos. Voto a quien creo que vela más por mi interés y por el de España (e insisto que no es ni PP ni PSOE) Perdona por ser fiel a mi conciencia e ideales y no seguir a las masas. Si cada uno votase en quien cree y no a quien piensa que debe, no existiría el bipartidismo.

Edito para cambiar de opinión y decir a quienes he votado y no a quien voto porque lo cambio según vea la situación y las propuestas. Al PSOE una vez (era joven e incredulo) UPYD, a partidos locales y a EQUO. He mirado Ciudadanos, pero no me dio tiempo a leerme sus propuestas, así que no los voté. Ya veremos a quien voto en la próxima ocasión.
    Última edición por Sontek; 10/09/2014 a las 14:50

Evidentemente es un error de transcripción, no espero susceptibilidades...

Lo segundo, insisto en la pregunta a cada uno de los que quiera debatir, ¿cual es tu opción política? por que está claro que os resulta muy cómodo torear desde la barrera. Mi postura la tenéis clara, yo quiero saber la vuestra o hago lo mismo que vosotros y me pido el comodín del público...

Un saludo.

Un partido que tiene como referencia a Venezuela, pais empobrecido , con unas altísimas tasas de delincuencia y con grandes carencias miedo me da si es lo que quiere para nosotros.

Cógete el comodín del publico, y si quieres saber mi opción yo votaré por Ciudadanos Cabreados de Carabanchel Alto; pero si quieres argumentaciones con cierto grado de equilibrio, necesito saber sí consideras a Podemos dentro de la órbita ideológica del comunismo....o de alguna de sus derivadas. Es importante la cuestión.

Respecto a la primera pregunta, era lo que suponía. Tema aclarado.

Marcadores