Iniciado por
Nefertari
Jajajajaja…..a alguno le patina “la neurona”, ya se sabe de la condición masculina…..jajajaja
Habrá sido el “secretario” al transcribir el post….jejejejeje….
En fin…..
Lo que me parece de chiste es la insistencia del forero en saber los demás que intención de voto tienen…..este hilo versa sobre podemos y las consecuencias de su programa electoral, lo que algunos defienden…..romper España o reventar el sistema….como se prefiera.
Resulta chocante que quien defiende el voto a favor de podemos no sea capaz de responder a la pregunta sobre tres de sus puntos básicos del programa electoral que presentó hace pocos meses…..sin embargo pretende que los demás respondan a sus preguntas que ni van ni vienen sobre el tema de debate…”podemos”….
Resulta chocante que cuando se investiga, se informa una con imágenes, sonidos, escritos, sobre quiénes son estos de podemos, que ideas defienden, que criterios políticos tienen….se le llama “miedo”…..es muy peculiar esa interpretación. Yo lo llamo ignorancia consentida a la falta de ver por sí mismo que es lo que se ha votado y se quiere volver a votar. Una vez se sabe lo que se está defendiendo, no me vale que me digan que se vota por querer romper el sistema…..¿romper”…..¿desde cuándo romper es sinónimo de arreglar?
Podemos es un partido de extrema izquierda que entiende y defiende a los partidos etarras, a las acciones de eta, a los partidos separatistas, apoyan la secesión de partes de España, y su programa electoral en síntesis es la destrucción de España. Si es eso lo que se quiere votar, pues nada, el voto es libre…..pero se tendrá que aceptar que otros tengan otro criterio y critiquen a semejante criatura ….el podemos. Cosa que veo que algunos no aceptan.
Marcadores