Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 208 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2076
    Cita Iniciado por Lezalo Ver mensaje
    El pobre no tiene nada que perder, y el rico tienes medios para irse (que seguro que le hacen sitio, al menos a su dinero).
    De verdad habláis en serio, os creéis lo que decís.

Los ricos están en España para hacernos un favor...

Mercadona, Zara, El Corté Inglés, Endesa, Repsol, Movistar, etc.,etc. están para eso, para hacernos un favor... venga ya por favor.

MONTESCO
    Guest
    Si de poner vídeos se trata, os recomiendo que veáis el siguiente, sobre todo a los que criticáis a Podemos sistemáticamente. Por favor, decidme si no estáis de acuerdo con gran parte de las cosas que se dicen en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=z0R-nENq5hM

Si veis el vídeo, igual entendéis que haya mucha gente que se sienta identificado con esas palabras, sobre todo entre parados, estudiantes con empleo precario etc etc.

MONTESCO
    Guest
    Lo único que pretendo decir no es que Pablo Iglesias sea la solución de nada, es más, en muchas cosas se equivoca, como en que la deuda es impagable... este argumento muy usado por la izquierda es absurdo, España debe lo que ingresa en un año (no llega al 100% del PIB), sin embargo yo tengo una hipoteca por valor de lo que ingreso en 4 años y no por ello es impagable, cuando pasen 25 años la habré pagado. Lo que quiero decir es que este hombre dice cosas que ningún otro político se atreve a decir, como lo de los consejos de administración y que la corrupción no es cosa como se nos vende de "una manzana podrida". Yo también creo que ha llegado la hora de decir basta a estos corruptos, demasiado hemos aguantado. Yo no los voy a votar, pero oye, si tiene que llegar alto este partido, pues que llegue todo lo alto que los españoles le permitan.

Es en lo unico que agradezco que haya salido este partido politico, que esta removiendo toda la carroña que tienen bajo la alfombra estos politicos apoltronados y a muchos no les esta llegando la camisa al cuello. Pero Podemos no es la solucion absolutamente a nada.

No creo a este populista, hay mas opciones que pepé y pesoe. Hace 4 años vote a UPyD pero esta vez me convence mas Ciudadanos, esta defendiendo mas a España ante los separatas catalanes que Rajoy y que el nuevo del pesoe, y que todos los partidos nacionales.

Espero que peguen un buen batacazo esta gentuza y que dejemos ya de ser borregos.

MONTESCO
    Guest
    Por cierto reydecopas respecto al vídeo que has puesto... muchas de las frases que dice vienen a colación de otras que le han dicho a él o a Podemos desde Intereconomía, por ejemplo. Lo cual no es excusa, claro está, pero eso de "en vez de ir a mariconadas del teatro" está claro que es porque alguien les ha dicho que les gusta mucho esas mariconadas... por eso él responde igual lo que había que hacer en vez de ir a mariconadas del teatro es irse a cazar fachas. Es un ejemplo, que vuelvo a decir, no lo justifica, pero es importante saber el contexto en qué se producen para que la frase adquiera todo su sentido. Estos vídeos cortados con el único ánimo de desprestigiar a Podemos (mientras que lo único que se desprestigia es Pablo Iglesias o Monedero, porque Podemos todavía no es nada) me dan mucho que pensar sobre la campaña de desprestigio al más alto nivel que se está llevando a cabo. ¿Y sabes cómo se llama eso? Miedo, el chollo se acaba y están acojonados. Pues no les queda na.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Es en lo unico que agradezco que haya salido este partido politico, que esta removiendo toda la carroña que tienen bajo la alfombra estos politicos apoltronados y a muchos no les esta llegando la camisa al cuello. Pero Podemos no es la solucion absolutamente a nada.

Toda la razón compañero. Es que para mí Podemos tiene que ser lo que la ciudadanía queramos que sea, que no es otra cosa que un partido que le saque los colores a los políticos, un partido que no está viciado y que lo componga gente normal. De ahí a querer que gobierne Podemos va un trecho, pero no me negaréis que solo con las ideas sobre la corrupción que tiene, debe tener representación parlamentaria. Que es de lo que se trata, que la voz de los ciudadanos se escuche de verdad, que se denuncien las corruptelas y los enchufismos, etc.

Lo que está claro que el imperio de los pijos, pijos de nueva planta, y cuasipijos, está cayendo a pedazos,

Teniente General Avatar de Nefertari
    Tras leer algunos posts, tengo la impresión de que se está idealizando al partido político podemos. Yo no veo que sea un partido de lo que quiere la ciudadanía. ¿Toda la ciudadanía quiere un partido de extrema izquierda comunista?. No lo veo así. Veo a dos líderes que han aprovechado el momento con oportunismo y están juntando a gente descontenta y a la extrema izquierda que reniega de IU, supongo que algunos tras ver como ese partido IU, ha sido salpicado por la corrupción de los falsos EREs.

Según dicen sus líderes andan con negociaciones para unirse con IU para las siguiente elecciones, pero de momento no les interesa, dicen que eso les restaría votos. Posiblemente porque mucha gente se daría cuenta de que su política está basada en el comunismo y la extrema izquierda, algo que con el nombre de “podemos” no lo relaciona.

Hay más partidos nuevos sin corrupción en sus filas que defiende ideas que me parecen ser más coherentes y de unidad, con valor de denunciar las fechorías cometidas por partidos en el poder, claro que no es comunista ni de extrema izquierda, se llama Ciudadanos, y no tiene los apoyos de medios ni financiación exterior.
    Rivera si recibe amenazas, insultos, presiones, por defender la unidad de España y por hablar en español en un lugar donde se veta nuestra lengua, hay que tener mucho temperamento para aguantar todo el aparato represor del separatismo catalán.

Claro que el Sr. Rivera no lanza frases como el tal Iglesias…..vamos a cazar fachas, vamos a reventar……etc, etc, etc…..

Si podemos no es la solución para nada…..¿por qué votarles?

Prefiero votar otra opción que si tengan un ideario y un programa con sentido común y realizable.

Sargento
    El gran problema que veo es que por regla general, nos cuesta bastante pensar por nosotros mismos, siempre he visto que esta sociedad no cree en el individuo único, somos un rebaño de ovejas, hemos de ir siempre juntos y acompañados por el perro guardián, si no es así... nos come el lobo...

Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo no creo en ningún dirigente a día de hoy.

Marcadores