Tras leer algunos posts, tengo la impresión de que se está idealizando al partido político podemos. Yo no veo que sea un partido de lo que quiere la ciudadanía. ¿Toda la ciudadanía quiere un partido de extrema izquierda comunista?. No lo veo así. Veo a dos líderes que han aprovechado el momento con oportunismo y están juntando a gente descontenta y a la extrema izquierda que reniega de IU, supongo que algunos tras ver como ese partido IU, ha sido salpicado por la corrupción de los falsos EREs.
Según dicen sus líderes andan con negociaciones para unirse con IU para las siguiente elecciones, pero de momento no les interesa, dicen que eso les restaría votos. Posiblemente porque mucha gente se daría cuenta de que su política está basada en el comunismo y la extrema izquierda, algo que con el nombre de “podemos” no lo relaciona.
Hay más partidos nuevos sin corrupción en sus filas que defiende ideas que me parecen ser más coherentes y de unidad, con valor de denunciar las fechorías cometidas por partidos en el poder, claro que no es comunista ni de extrema izquierda, se llama Ciudadanos, y no tiene los apoyos de medios ni financiación exterior.
Rivera si recibe amenazas, insultos, presiones, por defender la unidad de España y por hablar en español en un lugar donde se veta nuestra lengua, hay que tener mucho temperamento para aguantar todo el aparato represor del separatismo catalán.
Claro que el Sr. Rivera no lanza frases como el tal Iglesias…..vamos a cazar fachas, vamos a reventar……etc, etc, etc…..
Si podemos no es la solución para nada…..¿por qué votarles?
Prefiero votar otra opción que si tengan un ideario y un programa con sentido común y realizable.
Marcadores