Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 208 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2076
    hay otras opciones politicas, podemos NOOOOO.

Existen otras opciones, PP$OE , NOOOOOOO.

No es mala opción votar a podemos. Al psoe no le va a quedar otra que aliarse con podemos para conseguir gobernar con mayoría y eso puede implicar un giro más a la izquierda del Psoe y conteplar la desmilitarización de la GC.
    No olvidemos que en estos años del PP ha habido una remilitarización en las disposiciones que nos afectan, han restringido derechos, han potenciado las reales ordenanzas en la GC y el estatuto militar, han potenciado la religión y las peregrinaciones religiosas, han ordenado de nuevo colgar el cartel del todo por la patria, etc. Parece que hemos retrocedido a la posguerra en ciertos aspectos.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Ahora ya de que se trata...¿de haber quien la dice mas gorda?
    Que daño ha hecho la logse y las promociones masivas en la GC...

MONTESCO
    Guest
    Corleone compañero, no creo que haya dicho ninguna barbaridad. Es una posibilidad que no haya mayoría absoluta y PSOE se alíe con PODEMOS para gobernar. Y evidentemente la impronta de PODEMOS se tiene que notar en el gobierno. Repito no creo que sea una barbaridad ni algo descartable. Desde el respeto te lo digo, expón un poco por qué dices que es una parida.

¿Tu crees que profesionalmente hablando nos hemos retrotraido a la posguerra...?
    Admito la hiperbole como estrategia expositiva pero...¿hay que llegar a semejante exageración?.
    Por otra parte muchos de los que veis a podemos como solucion entiendo que es de tanto aguantar agravios comparativos con otros cuerpos..., ya me gustaría poder cotejar con compañeros ilustres de este foro esas mejoras supuestas y otras que presuntamente ha experimentado la GC gracias a los partidos de izquierdas.

Posdata; mi asociación de momento desde hace 11 años es AUGC que muy asociada a la derecha no está...

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿Tu crees que profesionalmente hablando nos hemos retrotraido a la posguerra...?
    Admito la hiperbole como estrategia expositiva pero...¿hay que llegar a semejante exageración?.
    Por otra parte muchos de los que veis a podemos como solucion entiendo que es de tanto aguantar agravios comparativos con otros cuerpos..., ya me gustaría poder cotejar con compañeros ilustres de este foro esas mejoras supuestas y otras que presuntamente ha experimentado la GC gracias a los partidos de izquierdas.

Posdata; mi asociación de momento desde hace 11 años es AUGC que muy asociada a la derecha no está...
    Evidentemente eso es una burrada, creí que te referías a la imposibilidad de que PSOE y PODEMOS pacten, cuando Susana Diaz ya está diciendo que "ya veremos en su momento".
    Los partidos de izquierdas no han traído más mejoras per se que los de cualquier otra posición.
    Mi Asociación era AUGC, pero me quité por motivos que no volveré a entrar a detallar.
    Corleone, no me metas en el saco de los que creen que Podemos es la solución, Podemos no es la solución de nada, por eso no les voy a votar. Puedo entender este partido y respetarlo, incluso "defender" su libertad para que le dejemos ser lo que quiera ser, pero de ahí a introducir un voto en una urna con la papeleta de PODEMOS sería un insulto a mi inteligencia.

Un saludo.

Hablaba en segunda persona del plural pero en sentido impersonal y abstracto...hacia nadie en concreto...pero dirigido hacia todos los que si van a votar a podemos.

Saludos.

Yo como ciudadano ignorante, intento guiarme ,en la medida de lo posible, por mi sentido común

ejempos de los lideres de Podemos

- Páblo Iglesias, 35 años licenciado en Derecho y doctor en Ciencias Políticas, ademas de su actividad política ejerce como Profesor universitario en la UCM.

- Carlos Monedero, licenciado en Socióloga y doctor en Ciencias políticas la Universidad de Heidelberg (Alemania) ademas de su actividad política ejerce entre otras cosas como Profesor universitario en la UCM.

- Íñigo Errejón, 31 años doctor en Ciencias Políticas por la complutense, ademas de su actividad política ejerce entre otras cosas como Profesor universitario en la UCM.

Son solo un ejemplo, de muchos

Ejemplos de los lideres de PP$O€ y de otros partidos aledaños

- José Blanco: ex-vicesecretario del PSOE ex-ministro de Fomento, actual diputado, supuestamente tiene Bachillerato,

- Rosa Díez: Lider y fundadora de UPyD, y actual diputada, Tiene FP grado medio

- Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente del PP en Andalucía, titulado en Organización de Eventos

- Cayos Lara, Secretario General de IU, y actual diputado, tiene graduado escolar,
    Última edición por Dox; 15/09/2014 a las 10:25

Dox no te ofendas pero lo que expones es una milonga...
    Cualquiera que conoce la universidad sabe de la manera endogamica por la que de becario se pasa a ser profesor no titular...
    El como funcionan los tribunales, quienes son los que te dirigen las tesis doctorales...el pertenecer a determinado sindicato universitario... me descojono si alguien cree que en las facultades y más en las de políticas y letras reina la meritocracia...y se de lo que hablo por experiencia propia cuando finalice la carrera lo sufrí en mis carnes...
    A mi me vale que una persona halla triunfado en el sector privado o en oposiciones como notario, registrador, economista o abogado del estado, conservador de museos...

Que los personajes que expones son mediocres desde el punto de vista academico seguramente...aunque respecto a rosa diez como dirigente político le da 1000 vueltas a moreno bonilla y 100000000 a pepiño del que además después del caso campeón se puede dudar seriamente de su honradez.

Marcadores