Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 208 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2076
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    y eso ????
    Que no puedes decir que te he dirigido un post desde el odio.

Para Belixario:
    Dices que de las mas diversas maneras falto al respeto a mucha gente criticando a la logse como sistema educativo...pues si que da de si un solo comentario sobre sistemas de enseñanza...
    Ya te informo que si tu pasas a criticar el bup o lo que te venga en gana no me daría por aludido...

Entiendo que no te guste pero cuando gustes desgrano el porqué pienso lo que pienso sobre la logse...
    Última edición por corleone79; 15/09/2014 a las 17:36

Yo creo que habría que preguntar directamente a podemos, si la unificación de la gc y el cnp está en su mente. Seguro que ganaría el 90% de los votos de los que están en la calle.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo creo que habría que preguntar directamente a podemos, si la unificación de la gc y el cnp está en su mente. Seguro que ganaría el 90% de los votos de los que están en la calle.
    Yo creo que SI, porque no creo que quieran tener militares rancios dentro de las Fuerzas de Seguridad.

Dicen que hay círculos por internet donde se pueden preguntar cosas. Yo no los he frecuentado nunca.

Espero que SI, que arreglen la Guardia Civil descabezándola, por supuesto.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Yo creo que SI, porque no creo que quieran tener militares rancios dentro de las Fuerzas de Seguridad.

Dicen que hay círculos por internet donde se pueden preguntar cosas. Yo no los he frecuentado nunca.

Espero que SI, que arreglen la Guardia Civil descabezándola, por supuesto.
    Ya somos dos.

Pero si de la GC lo único que han dicho son barbaridades...si lo mismo nos ponen a todos en la cola del paro o de la aduana para salir de eXpaña.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pero si de la GC lo único que han dicho son barbaridades...si lo mismo nos ponen a todos en la cola del paro o de la aduana para salir de eXpaña.
    Como lo sabes...

Lo añadiré a la lista.........
    Podemos es eta, chavista, iraní y quiere hechar a la calle a los guardias civiles.

Y se come a los niños, que se te olvida!

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Y se come a los niños, que se te olvida!
    jajajajaja

Marcadores