Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Bueno...correcto...pongamos que me equivoco o que soy presa de la catarsis colectiva de extrema derecha que asola la guardia civil... saca de dudas a muchos...dinos lo que han expresado positivo los buenos de podemos hacia la guardia civil o hacia el CNP.
Lo digo en serio...eso si agradecería que no me salieras por la tangente mediante circunloquios...cita manifestaciones en las que pablo y cia digan pues vamos a mejorar la guardia civil en...
Corleone, pero ¿y qué más da que digan o no digan? No están hartos PPSOE de decir y luego incumplir, o decir solo de cara a la galería.
Lo que hace falta es que si llegan a algo nos quiten el lastre que tenemos encima, que se llama régimen militar, y que es usado por nuestra cúpula, pervertiendo sus principios, para que no podamos reivindicar derechos que hace mucho que teníamos que tener consolidados. Seguimos siendo los últimos, esto tiene que cambiar. Y no necesita un cambio pequeño no. Yo voy a votar a UPyD-C`s pero sé que NO VA A VALER para que haya cambios significativos en mi día a día. Sí, sacarán unos cuantos diputados y bueno, se oirá en la cámara de vez en cuando algo en favor de la Guardia Civil. Pero y que? de qué nos vale? Si ya llevamos tiempo así. El objetivo es que un partido mayoritario (PP o PSOE) tenga que pactar con Podemos para sacar sus propuestas adelante. Ese es el objetivo, y para eso va a valer Podemos, para que los trajeados dejen de hacer y deshacer a antojo, y de paso que dejen de darnos por culo a los de siempre.