Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Primero la manipulación y la perfecta definición de lo que si es una insidia...o tus palabras que esconden o envuelven una mala acción...¿donde digo que los compañeros y esa gente son dañinos?¿donde?.
Quiero pensar que es el ardor guerrero*dialéctico y que en ese punto concreto rectificaras.
De lo contrario con semejante tergiversación te calificas por ti mismo.
Lo de los estudios... te los regalo... para lo que me han servido...o mejor... los cambio por los tuyos a pelo...en serio...madre mia... nada mas lejos de pretender presumir...por contra si puedo afirmar rotundamente y sin ambajes (sin animo de nada) de conocer como funciona la universidad sus postgrados y los cursos de doctorado antes de bolonia. Por aquello de que la he vivido desde dentro la critico de forma acendrada...si quieres comprenderlo bien si no también.
En lo que me acusas... como me lo dices sin acritud te responderé con la misma dedicación...eso si...no saquemos las cosas de contexto:
1.- Si quiero defender,seguramente bajo tus prisma de forma irrespetuosa, que la universidad precisamente no es*sinónimo de excelencia (curiosa forma de presumir de estudios superiores ¿no crees?) lo apoyo en donde creo que tengo experiencia.
2.- Las otras ocasiones que refieres, pues verás, si me cuestionan las fuentes, cuando precisamente tienen su origen en docentes que para los casos que discutía, entendía yo..., que no estaban muy alejadas de las posturas ideológicas del forero...pues aprovecho para recordar que mi formación no es sospechosa de provenir del nacionalcatolicismo...más bien al contrario.
3.- Gracias por recordarme la diferencia entre "haber" como sustantivo o verbo y " a ver" como preposición más el infinitivo ver de "a ver" cuando quieres hacer hincapié en algo llamando la atención...ver de mirar como decía el gran pumares..., como soy una mezcla de prepotente y "monguer" cuando escribo desde el móvil me olvido de la ortografía y la gramática. Soy tan torpe que incluso cometo faltas de ortografía "orales"...cosas del refran que me aplico con humildad franciscana "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..."
Venga, aceptamos barco, que "Que daño ha hecho la logse y las promociones masivas en la GC" es un comentario que para nada ofende a los compañeros que han estudiado en la logse o entrado en promociones grandes en esta empresa. Es más, creo que es un piropo y seguramente lo has dicho con toda la intención de no despreciar a nadie.Tampoco aportamos nada al tema por este camino ni creo que se merezca más tiempo.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Posdata: lo que si es realmente curioso que cites lo que para nada considero insulto y omitas de forma consciente o no las injurias que refiero en concreto contra VOX y los votantes de VOX.
Si prefieres un foro de pensamiento único avisa, y os dejo conformar el foro a vuestro antojo.
¿Pensamiento único?, ¿Que pensamiento único?....Por favor, teorías conspiradores no gracias. A ver si ahora vas a intentar convertir mi observación en una conjura judeomasónica.

Seamos serios.