con gente como tú, ni el día de la Patrona me tomo una cerveza...
No creo que caricaturizar sea una respuesta...no me refería a ese post que citas...y te lo expongo claramente.
Si critico la universidad desde mis vivencias ¿presumo? ¿falto al respeto? ¿dañino?...
Es más... si digo que los titulos universitarios en España salvando ingenierías y escuelas de negocios valen bien poco...¿opinión? ¿ignominia? ¿apocalipsis?...sin pretender dar lecciones del tema ni agotar la paciencia de nadie...califico en general, el sistema educativo de este país, no al individuo, (empezando por las humanidades) que no está enfocado ni al mundo empresarial ni a intentar cambiar el modelo productivo basado en el sector servicios y en la construcción.
con gente como tú, ni el día de la Patrona me tomo una cerveza...
Viendo una entrevista que le hizo Jordi Évole al señor Arturo Pérez Reverte antes del fenómeno Podemos, además de que Pérez Reverte vuelve a dar lecciones, ya vemos de dónde ha sacado ciertas expresiones el señor Pablo Iglesias. Si escucháis la entrevista atentamente veréis como os resultan bastante familiar ciertas expresiones.
Por cierto, las palabras de Pérez Reverte son increíblemente certeras, ahí lo dejo para que la recordéis:
http://www.youtube.com/watch?v=1uZpnNa6ilw
Claro que si montesco y jimenez losantos lleva atizando a los políticos con la palabra casta desde hace 20 años.
Por cierto con el dinero irani y venezolano iglesias se pago un master en comunicación impartido por TVE... tan coherente como aceptar una beca del santander entregadas por Felipe VI y por el fallecido botín.
No solo me refiero a la "casta"... hay otras muchas cosas.
No me hables de Jiménez Losantos, un señor que todavía sigue enrolado en sus conspiranoias sobre el 11-M. Y mira que basta con leerse la Sentencia, que es un poco larga pero muy instructiva, y que deja todo bastante claro. No hay duda. A pesar de que lo considero un buen periodista.
Respecto de las incoherencias, pues ya se sabe, a nadie le amarga un dulce... y lo del dinero iraní y venezolano está demostrado? Solo pregunto, no lo sé, pero me parecería bochornoso por llamarlo de forma suave.
Cuanto podríamos discutir del 11 M, de los autores intelectuales y del atentado de leganes en la calle Martín Gaite (como creo que eres una persona sin complejos recomiendo un programa de radio llamado la otra mirada...la duda sobre los presuntos suicidas de leganes). En el programa analiza la sentencia un comisario en segunda actividad del CNP.
Respecto a Irán, Venezuela y podemos te doy enlace:
http://www.periodistadigital.com/pol...nso-rojo.shtml
Pero aún estáis con el 11m?Cuanto podríamos discutir del 11 M, de los autores intelectuales y del atentado de leganes en la calle Martín Gaite (como creo que eres una persona sin complejos recomiendo un programa de radio llamado la otra mirada...la duda sobre los presuntos suicidas de leganes). En el programa analiza la sentencia un comisario en segunda actividad del CNP.
Respecto a Irán, Venezuela y podemos te doy enlace:
http://www.periodistadigital.com/pol...nso-rojo.shtml
Que no dios mío, que no!!!!!!!
Que no le pudieron pillar al pp en una mentira mayor.......
Yo creo que con cada mensaje, le dais un voto más a podemos.
Pues no sé sinceramente, no me parece un periódico muy fiable ni imparcial, pero es posible que sea verdad.
Del 11M podemos discutir lo que quieras, te aseguro que estoy bastante puesto en el tema, con decirte que he visto todas las declaraciones de todos los imputados y testigos, todos los reportajes que hay por internet (incluso ese bochornoso que hizo Telemadrid), me he leído la Sentencia entera, he visto todas las entrevistas en las que el Juez Gómez Bermúdez ha dado su opinión sobre el tema y he hecho mis pinitos particulares leyendo libros de reconocidos autores. Creo que con todo eso encima de la mesa tengo para debatir largo y tendido. Había un hilo muy bueno en este foro que supongo se perdió cuando nos "atacaron". Se llamaba "los Atentados del 11M", ahí no opiné porque yo iba más despacio porque quería asegurarme bien de todo no dando por cierto algo que no hubiera sido objetivado por otros medios, cuando se estaba debatiendo sobre la Kangoo robada yo estaba aún mirando quién era Rafa Zouhier, para que te hagas una idea.
Si quieres abrir un hilo sobre el tema, deseoso lo espero. Aunque bueno, considero que del 11M lo sabemos casi todo, amén de que la Sentencia ha sido ratificada por el Tribunal Supremo.
Respecto de los autores intelectuales... eso en derecho penal no existe, como bien sabrás. ¿Quién lo inspiró? El Alqaedismo sin ninguna duda. Si buscamos nombres, pues eso es difícil, quizás si el Tribunal tuviera como misión saber quién lo ideó lo habríamos sabido. Pero bueno mi opinión es que todo nace después de la operación dátil (desmantelamiento de la célula de Abu Dahdah). Cabe recordar la mención expresa que Osama Bin Laden hace a España en uno de sus discursos y la situación poderosa dentro de Al Qaeda que tomó el único que se libró de aquella detención en la op. dátil, un tal Amer Azizi alias Ilyas el español -casualmente-. Luego están los numerosos datos que hay sobre el absuelto Mohamed el egipcio, que daría para debatir la interpretación de las comunicaciones por las autoridades italianas. Fue un embrión que se fue gestando, y en mi opinión el que crea (como muchos hacen) que esto se hizo con motivo de las elecciones se equivoca de pleno.
Pero me hace gracia cómo se alimenta la teoría de la conspiración diciendo "diez años después no sabemos quién lo ideó", es que se nos olvida que no era esa la misión de la Sentencia, por eso sobre eso no se ha investigado y "no se sabe". Queremos nombres, documentos, y eso es complicado. Es mucho más fácil llegar al principio empezando por el final, tirando desde lo que nos llevó a saber todo lo que hoy sabemos, se podría haber llegado mucho más lejos.
Respecto de la inmolación de Leganés, no hombre no, no te creo capaz de creer las conspiranoias que se cuentan sobre eso. Podemos debatir, pero está bastante claro lo que ocurrió, las comunicaciones con sus familiares antes de inmolarse los delatan... cómo se llegó al piso, lo debatimos si quieres, qué pasó con el fugado que bajaba a tirar la basura? lo debatimos si quieres. No sé qué parte no ves clara en ese tema.
Pero como este no es el tema del hilo, aquí lo dejo.
Un saludo Corleone, a ver si puedes poner el enlace al programa de radio que no lo encuentro.
Última edición por MONTESCO; 16/09/2014 a las 22:14
. El objetivo es que un partido mayoritario (PP o PSOE) tenga que pactar con Podemos para sacar sus propuestas adelante. Ese es el objetivo, y para eso va a valer Podemos, para que los trajeados dejen de hacer y deshacer a antojo, y de paso que dejen de darnos por culo a los de siempre.
¿El objetivo es que podemos sea la llave para gobernar el PSOE o el PP?.....ni que fuera el único partido con tal posibilidad….
Solo pactarían con el PSOE, es un partido de extrema izquierda, nunca pactaría con el PP.
Así las minorías se imponen a las mayorías y sacan su tajada, que sería muy superior a su peso político. Esto ha venido sucediendo cuando un partido no ha sacado mayoría absoluta, con el resultado que es bien sabido.
Así se gobierna en Andalucía con el apoyo de IU que se lleva su buena tajada para darle el sillón. Algo que permite el sistema que tenemos y que para mí no es el mejor, solo es un mercadeo con el cual las minorías se llevan una enorme recompensa por ser la llave. Es más de lo mismo……¿y para eso se pide el voto para podemos?....así los de podemos se llevan su tajá igual que los “trajeados”…..
toda la razon gladiador _a3. La GC somos clase media, dios nos libre si salen esta banda de anarquistas extremistas bolcheviques, stalinistas, iluminados..........!!!!! mejor que estemos como ahora. Una revolucion social no nos favorece en nada. Lo que necesitamos es que nos mejoren laboral y socialmente........mejores mandos, mas profesionales, mejores medios y ser más VALORADOS. CON ESTA GENTE DE PODEMOS LO DUDO!!!!!
Marcadores