Gracias por tus palabras compañero. Sí, es cierto que en el programa no hacen mención expresa al comisario (o al menos yo no la he oído).
No te preocupes te entiendo cuando hay que escribir desde el móvil se siente uno impotente porque no puede expresar todo lo que quisiera.
Yo soy un forero también que actúo bastante irracionalmente, leo y respondo lo primero que se me viene. Pero en este caso tengo que decirte que estoy muy muy informado... simplemente porque me he preocupado por saber qué ocurrió (dentro de nuestras limitaciones) porque estaba cansado de oir tantas dudas que se planteaban sobre la Policía, la Guardia Civil (sobre "Victor" Alférez (por aquel entonces) de la UCO y controlador de Rafa Zouhier) también sobre el Guardia de Tráfico que paró a Jamal Ahmidan que se le identificó con documentación falsa y le dejó marchar (normal, sabemos que carecemos de medios), sobre la instrucción, sobre la Sentencia, sobre el GEO y sobre un montón de cosas. Estaba cansado y decidí primero informarme y luego formarme mi propia opinión. Algo que te recomiendo, por supuesto en lo que pueda estaré encantado de decirte mi opinión y de dónde he sacado los datos para que los veas por ti mismo. Lo que te pido es que no te dejes llevar por ciertas opiniones que han quedado demostradas que son falsas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores