revekerx
porque Podemos surgió de un grupo de fiscales
¿Un grupo de fiscales?.....esto es nuevo. Cuantos fiscales han fundado podemos????
Solo he visto un fiscal jubilado de muy avanzada edad, creo que un octogenario, que está en la lista de eurodiputados……desconozco que hayan fundado ese partido un grupo de fiscales.
Pensaba que habían sido Pablo Iglesias y Monedero.
revekerx
Y por supuesto lo que ahora se necesita es un cambio de leyes tan permisivas a otras más serias y rigurosas, que en definitiva son la base de la sociedad.
Las Leyes que tenemos son las aprobadas por el PSOE en su día, salvo pequeños retoques, según se dijo unas leyes progresistas hechas por la izquierda demócrata y vendidas como las más avanzadas de una sociedad.
¿Y piensas que un partido comunista va a cambiarlas para hacerlas más equitativas?....está bien eso de soñar….pero desengáñate, sus bases de su programa van en dirección de eliminar fronteras, paso libre por España de todo aquel que quiera entrar, un sueldo mínimo a todo el que pise suelo español, salirse de la UE, salirnos del euro, subir impuestos, nacionalizar las empresas privadas que ellos estimen sean estratégicas, y fomentar el empleo público.
Que seamos la mayoría trabajadores por y para el estado.
Un estado comunista que haría las delicias de sus ídolos, Venezuela y Cuba.
Tenemos un país de acomplejados, tiquismiquis, incapaces de gobernar con rigor y hacer cumplir las Leyes que existen y la Constitución.
¿Hay algún partido que pida un referéndum general para eliminar la autonomías y las desigualdades existentes entre comunidades?.......No, porque eso solo beneficia al pueblo.
Marcadores