Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 208 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2076
    En fin, la de bobadas que hay que leer. Luego dicen que la ESO ha hecho daño... habrá que esperar a ver el programa que presenta podemos alas elecciones y decidir, pero esta claro que es seguir con lo que tenemos (corrupción en todo el pais sin excepción) o algo nuevo que de caña y proponga cosas diferentes. Ya que alguno habla de seriedad, sigo esperando la creación de 3 millones de puestos de trabajo en esta legislatura...

Cada vez que perdéis el control los detractores de podemos, les dais un voto más. No es broma, antes de este tema no pensaba mucho en votarlos, ahora, después de ver todo el miedo y odio que se les tiene, estoy convencido que son la solución.

Una viñeta gráfica de "El Mundo" (edición local) "El Mundo" muy "antisitema" no es que yo sepa.....................:

Hay dos paisanos, uno frente a otro:
    -No esperaba que mi cacique se comportara de manera tan caciquil.
    +Es toda una frase. ¿Piensas volver a votarle?
    -No seas populista. Naturalmente. Pero muy a disgusto.
    +Ah.
    -A mí por las malas.............

Refleja muy bien al ciudadano mal informado y conformista.-

General de Division Avatar de pastor
    Podemos sospecha que tiene policías infiltrados en sus asambleas

Existe un clima de psicosis de inseguridad en las reuniones internas. Algunos militantes han abandonado la formación tras ser acusados de espías y de soplones

http://www.elconfidencialdigital.com...349965018.html

Ja, ja, ja, ja . . . . don Pablo Iglesias empieza a ver fantasmas como Stalin. Si este sujeto tomase el poder todo ciudadano sería sospechoso de alta traición al nuevo estado del proletariado.

Algunos inventan sobre lo extinto. Con buena labia. Con inteligencia soberana. Vendiendo lo que el ciudadano (al que no califico de...) quiere oir.

Viva Stalin. Viva Chaves. Viva Venezuela. Viva Rusia. Viva Cuba. Viba pablo iglesias ( no es una falta ortográfica). No señor.

https://www.youtube.com/watch?v=PYND4zwDHvM

A bailar . . . sin lobos.

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Por esa regla de tres si hablamos de la Justicia empezamos

Caso Infanta-paseando va paseando viene con su maridito-, Puyoles SL, no les retiran ni el pasaporte ni medida cautelar, estos van de Ferrari a Lamborghini por 45€. Fabra and Camps corporation Barberá, el tio con más suerte del mundo Mr. lotero le llaman. Gurtel y asociados con yerno Agag de por medio, quien sabe que paso na de na.
    Caso ERES andalucia esa jueza 4 años de instrucción para acabar en el Supremo por aforados implicados, veremos el juicio para 2050 o más.
    Tema preferentes, el Blesa amigo de Agag,Ansar, sienta al Juez en el banquillo y por ahi anda paseando y yateando,pobre Juez le metio en prisión provisional.

Con todos estos mimbres y no hablo del Ministro del Ramo y su hijo a la fuga a casa papi para no hacer una alcoholemia-asuntos de familia dice el caballero- se puede criticar a un ciudadano por mandar a un juicio con poderes a su letrado y procurador,eso lo hace cualquier mortal, por 60 pavos en el Notario apoderas a tus letrados y andando.Poca critica veo en este caso.

Que Podemos esta con Bildu y??antes con muertos en la mesa se han sentado con ellos presidentes del Gobierno electos que han traicionado a las victimas a todas horas, ese cuento no me vale más jodido es ir a un entierro el de interior hoy y mañana un delfin en Argel negociando con el jefe del asesino, o se nos olvidan las cosas.
    Bildu como antes HB y toda la gente de la rama han ido a las elecciones porque estaban legalizados como partidos, asi que no se puede criticar que se reunan con Bildu,Voz y Juan Palomo con luz y taquigrafos.

Y si hablamos del PNV como partido bisagra en algunos gobiernos nacionales con CIU es para echarse a llorar las concesiones que se les hicieron que ahora se padecen.

A lo que decia otro compañero de elecciones para cepillarse autonomias y demás... es impensable que un partido al uso dentro del sistema se lo plantee, ni siquiera IU y su aparente Repubicanismo,viven del sistema y no van a morder la mano,el tema es muy complejo.

Veamos….¿estás justificando a podemos con ataques hacia los otros?....bueno es una opción, algo ya en desuso el….y tú más.

Si te parece que la actitud de Monedero es correcta….se dice sin más, es lo que entiendo por tu respuesta atacando a quienes no vienen a cuento.

Solo una puntualización…..el señor “expulsado-agredido” por el denunciado Monedero, lo fue por criticar que podemos no critica ni quiere criticar al escandaloso tema de los EREs fraudulentos…..un tema harto de implicados del PSOE, IU, UGT y CC.OO., por algo será que se calla emitir opinión del mismo…..y es que entre “compañeros” de la izquierda anda el juego.

Si hay algún video de un candidato a presidente de gobierno haciendo mitin con los “colegas” etarras en sus tabernas, donde todos sabemos se recaudan “donativos” para los terroristas….lo pones y así le diremos lo mismo que a pablito…..el que se siente tan a gustito en medio de “compañeros” de partidos etarras y es tan comprensivo con sus asesinatos.

Un presidente de España del partido PSOE, hoy en vías de extinción la O. y la E., legalizó los partidos terroristas, un presidente de España del partido PP, ilegalizó esos partidos, otro presidente de España del partido PSOE, volvió a legalizar a partidos etarras…..y ahí están, ahora no hay “pruebas” para ilegalizarlos…..están en el poder, sus víctimas en el olvido.

Como ya han dicho podemos no se ha pronunciado nunca ni ha apoyado a las víctimas, según ellos han dicho….un daño entendible.

No entiendo como alguien que dice ser G.C. puede apoyar a podemos y votarles sabiendo cómo apoyan a los terroristas vascos. No me llega el entendimiento.

Y ahora al tema……el tal Monedero envió a SUS ABOGADOS para que dieran la cara por el…..valiente acción, sí señor….toda una proeza de integridad y responsabilidad de sus actos. (off ironía)

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Cada vez que perdéis el control los detractores de podemos, les dais un voto más. No es broma, antes de este tema no pensaba mucho en votarlos, ahora, después de ver todo el miedo y odio que se les tiene, estoy convencido que son la solución.

Una opinión como otra cualquiera.

Yo creo que estás equivocado en esa apreciación. Ni miedo ni odio…..sencillamente se va sabiendo quiénes son y que pretenden con sus ideas políticas….implantar un estado comunista.

Si es lo que te parece como solución para España, es tu derecho….pero hacerlo por “reventar” y por no querer que los demás critiquen aquello que les parece ser un despropósito político….parece más una rabieta de patio de colegio, sin razones, ni argumentos, que una opción hecha con razones y convicciones.

Vota lo que en conciencia creas que es lo mejor para tú país.

Yo cada día estoy más lejos de tenerlos como una opción sensata y razonable.

MONTESCO
    Guest

Rosa Díez: “UPyD explorará con Ciutadans todo tipo de posibles acuerdos”

La líder de Unión, Progreso y Democracia no limita las posibles alianzas electorales

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado que su partido explorará hoy en su reunión con Ciutadans "todo tipo de acuerdos, colaboraciones y relaciones", y no sólo posibles alianzas electorales. El encuentro, que tendrá lugar en la sede nacional de UPyD en Madrid, se produce a iniciativa del dirigente de Ciutadans, después de que el Consejo Político de la formación de Díez aprobase el primero de septiembre los requisitos para establecer coaliciones electorales, como la regeneración democrática y la transparencia.

"Hablaremos de todo lo que sea necesario hablar y exploraremos todo lo que es posible explorar entre fuerzas políticas democráticas", ha manifestado Díez, quien ha apuntado que con esta cita se da cumplimiento al documento que sobre pactos electorales acordó recientemente el Consejo Político Extraordinario del partido.
    Díez ha explicado que UPyD acude al encuentro con la intención de protagonizar un debate "abierto, sereno y, por supuesto, sincero". La líder de Unión, Progreso y Democracia ha asegurado además que su intención es estudiar "todo tipo de posibles acuerdos" que han de ser "muy amplios" sin ceñirse exclusivamente a los pactos o alianzas electorales.
    Se trataría en esta primera reunión de "romper el hielo" entre ambos partidos, tal como ha señalado el secretario general de Ciutadans, Matías Alonso. "Es una buena oportunidad para poder mirarnos a la cara y hablar honestamente para que nuestra relación pueda llegar a más. No solo en Cataluña, sino también en el resto de España", ha añadido. Aunque especialmente por parte de Ciutadans existe optimismo, al considerar que comparten principios ideológicos "muy parecidos" y que las diferencias que pueda haber entre ambos son "asumibles", UPyD insistirá en mantener su "autonomía política" y estará a expensas de lo que Rivera quiera plantear.
    No será la primera vez que Díez y Rivera se reúnen, pero sí la primera reunión pública, tras el agrio debate interno de este verano que se desencadenó en UPyD después de que el eurodiputado Francisco Sosa Wagner planteara la necesidad de pactar con Ciutadans.

http://politica.elpais.com/politica/...60_170480.html

La cosa se va perfilando. Ya sé dónde va a ir mi voto.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje

El problema es que ese voto valdrá lo mismo que los restos de comida sobrantes que he tirado a la basura después de comer.

Parece una buena alianza , pero poca fuerza les veo.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje

Es una opción a tener en cuenta, espero que llegue ese acuerde y unan sus fuerzas. La fuerza que necesitan la tienen que dar los votantes, pueden convertirse en una llave para gobernar en las próximas y destronar a los partidos independentistas.

Jajajaja….pelusillas,…..ahora sicosis contra la policía…..esos “infiltrados”…..jajajaja….debe ser que se sienten una potencia muy peligrosa….jejejeje.

En fin, a parte de las risas, que siempre son de agradecer…..se miraran unos a otros pensando si son “infiltrados” de la temida policía….¿pensaran que son como la KGB?....

Y una se pregunta si este partido es el que nos va salvar el país y a otorgar a los CFS todas sus reivindicaciones…….si, si…..jajajajaja…..

Marcadores