Sé de sobra como están las TVs en Rumanía y en Reino Unido, pero lo que me preocupa es como están en España.
http://www.outono.net/elentir/2012/0...cas-en-cifras/
Me gustaría recordarte que en España la mayor compañía de teléfonos la pagamos entre todos con presupuestos del Estado y acabó en manos de Cesar Alierta (Busca datos sobre él en internet, aunque supongo que ya sabrás lo que quiero que encuentres), mira también quienes han estado en el consejo de administración y luego vete a cualquier país de europa y me cuentas cuanto valen los mismos servicios. Y si todo esto te parece normal, pues cojonudo.
También te parecerá normal lo de la petroleras, lo de las hidroelectricas, lo de las Cajas, el destino de los fondos del BCE, etc., etc.
Lo que me estás evidenciando es que tú estás muy de acuerdo con las políticas desarrolladas en este país en los últimos 30 años, hasta el momento no he visto ni un sólo comentario crítico con lo sucedido, sólo te limitas a atacar a una alternativa a lo ya visto.
No se de que quieres convencernos, aquí ya somos mayorcitos todos y sacaremos nuestras propias conclusiones.
Una cosa que si me llama la atención es tú repulsa a ciertos compañeros por comentar conductas que probablemente sean poco honestas, pero paradojicamente no pides esa misma honestidad para los políticos que a todas luces se han lucrado con su cargo.
Si has de darnos lecciones de moralidad te pido que seas consecuente y sigas la misma línea en todos los apartados de la vida, no sólo en lo que nos incumbe a los miembros de este Cuerpo.
Un saludo
Marcadores