Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    UPyD-C´s sin duda es la mejor opción, casi por descarte diría yo.
    No obstante nada de acuerdo con el resto de tu intervención... y no digo que no esté de acuerdo en los datos que das, objetivos como ellos solos, sino en la continuación del discurso del miedo.
    A Pablo Iglesias le gustan ciertas cosas que se han hecho en América Latina, es cierto básicamente el siempre habla de que le gusta el avance que se hizo en los servicios sociales como educación y sanidad, la quita de deuda que se hizo con los mercados porque consideraban abusiva sus condiciones y le gusta la participación democrática (dicho por muchos estudios, muchos países latino americanos tienen los mejores y más fiables sistemas de votación en las elecciones (algo así como un DNI con microchip y clave Asociado a cada persona que se conecta a internet y tramita su votación telemáticamente, yendo su papeleta firmada de forma electrónica, con día y hora a la que se hace, lo que lo convierte (según los estudios) en uno de los sistemas más fiables del mundo (por encima de España). Bien eso es una cosa, pero no se nos puede olvidar que Pablo Iglesias ha dicho que en Venezuela "hay niveles de corrupción escandalosos". Es que en el fondo no es ninguna locura lo que está diciendo. Es por ello lo que veo que todo esto es un discurso del miedo, para creerse que lo que pasa en Bolivia se va a extrapolar aquí.
    Bueno, como digo, que a Pablo Iglesias o Monedero le gusten ciertas cosas que pasan en países de ese tipo, poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con Podemos. Este partido va a crear su propio programa electoral propuesto y seleccionado por miles de ESPAÑOLES. Y luego va a estar formado por miles de personas españolas. Lo que pase en Venezuela poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con España, con este partido formado por españoles. No sé, llámame iluso malpensado, pero yo solo veo que hay que vender que Podemos se come a los niños y que tal y como vamos todo marcha de **** madre, ya estamos saliendo de la crisis jajajaj.
    En otros países de europa no hace mucho que se echaron a todos los políticos y se quedaron casi sin gobierno, y no pasó nada. Bueno sí, que se quitaron a los privilegiados caraduras de encima. Berlín yo ya miedo cero, si tienen que salir que salgan, a lo mejor hasta nos va mejor de lo que vamos, sobre todos a los que no tenemos tarjetas sin fondo, y nuestro salario es mileurista... poco tenemos que temer.

Este es un buen ejemplo de lo que le pasa a PODEMOS: http://www.elmundotoday.com/2014/06/...a-los-24-anos/
    Vale Montesco.........y de que me sirve que ahora la gente sepa que su voto va a parar al partido que quieren si despues sus gobiernos estan entre los mas corruptos y opacos del mundo??? que al coletas le guste este paso adelante de como se vota en estos paises sudamericanos no dice nada ni mejora en nada el sistema que tenemos aqui, pues nunca se ha hablado de pucherazos y de elecciones manipuladas en nuestra democracia, y si eso es lo que le gusta al coletas pues me parece estupendo, pero eso no me dice nada, sino que en conclusion le gusta el sistema tan claro y legalista de los paises mas corruptos de sudamerica.

Yo no hago el discurso del miedo, si el pueblo por mayoria quiere que salga el coletas and company, pues estupendo, aguantaremos el tipo y a esperar lo que venga, pero no digas que yo doy ese discurso, unicamente expongo lo que dice, y si tu o tu organizacion estas entre los numeros de telefono afines a una faccion de un grupo terrorista, para mi ya esta todo dicho, y cuando no te escondes (que no tiene porque) de que te sientes alagado por compartir charla con Evo Morales, y que siente una gran emocion por recordar a Chaves, para mi, tambien esta dicho todo, porque el no se esconde, son los demas los que intentan aclarar lo que dice o hace para que nadie sienta miedo hacia el personaje en si y su ideologia, pero jamas lo he escuchado a el, decir o hacer lo contrario de lo que expongo.

Voy a intentar ponerte el ejemplo con nuestro trabajo.......tu, eres guardia, y como ideal de organizacion policial tienes a varias policias en el mundo, pongamos que te gusta la policia sueca por su especilizacion policial y sus años de universidad en la carrera policial para llegar a ser policia, sus medios materiales, su modelo estatal............ y te gusta la policia americana (se que es un error pues no existe policia americana en si, pero como ejm. nos puede valer) porque legalmente esta apoyados mucho mas que aqui. Tu eres un idealista, y crees firmemente en lo que piensas pues ademas lo defiendes a capa y espada ante todo aquel que dice lo contrario o intentas convencer a aquel que esta un poco "perdido". Pongamos en esta pelicula que por giros del destino, te hacen Ministro del Interior, ¿quien de todos con los que has hablado o has intentado convencer, creeran que no vas a hacer lo que estas cansado de repetir, tu que eres un idealista?.......entonces porque debo creer que el coletas si llega a tener ese cargo Institucional, va a hacer algo contrario a lo que esta cansado de predicar en Universidades, su Tv y todas las veces que lo he escuchado antes de que tuviese la repercusion que esta teniendo, y mas cuando se que este tambien es un idealista???? pues eso, que ya hubo un telon de acero, y ya se sabia lo que habia en los paises comunistas, corrupcion y podredumbre.
    Última edición por berlin; 05/10/2014 a las 02:00

Marcadores