Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
Ahondando en el tema del post.
Tengo que decir que cada día que pasa entiendo más a los votantes de Podemos, ya no es que propongan esto o aquello, es que esto se ha convertido en una jungla. Un chiringuito aparentemente democrático pero imposible de cambiar. Si ha surgido una fuerza, con ideas nuevas, sin pasado, con combatir la corrupción como principal arma... es lógico el apoyo que está recibiendo. Mucha gente le votará no porque esté de acuerdo con todo lo que proponga, sino por crear un partido con el suficiente apoyo como para cambiar a los gobernantes, o que éstos se vean forzados a cambiar. Es la única forma de que el ciudadano de a pie llegue a las instituciones. Es nuestra manifestación pública y democrática en las instituciones. Un proyecto hermoso e ilusionante, os felicito a todos los que formáis parte de él.
Me he quedado asombrado como en apenas 5 días han recaudado en su web 40.000 euros para la celebración de la Asamblea Ciudadana. Espectacular todo lo que está ocurriendo con Podemos. Creo que es una victoria para toda la sociedad española, se ha dejado de quemar contenedores, de romper vitrinas y de hacer manifestaciones que acaban enfrentadas con la policía para crear un partido político para llegar a las instituciones y cambiar las cosas. Independientemente de las ideas que promulgue el partido, es una victoria de toda la ciudadanía española. La democracia va a ganar a la violencia.
Oño uno que entiende lo que queria decir, a ver si entre todos reventamos esto.

Lo de Cajamadrid sin ser un Perry Mason esta claro.

El Menestro del ramo u sea el cañamon destituye y pone a los pies del Calesa al Juez Instructor del caso,que hasta esa fecha tenia un bagaje normalito en la carrera judicial, un Juez no mete em risión provisional a nadie sin pruenas claras y concisas no elucubra,ve,jugha y dicta medida provisional.

Hace poco la Ley del aborto es excusa pàra que el cañamón salga huyendo del Menesterio a la empresa del colega con la excusa esa,cuando esto ya se veia que iba a salir y asi rehuye explicaciones del porque de la crucifixión del Juez en custión en su día, me quito de enmedio luego no existo.

Lo de la Ley del aborto como excusa no cuadra, todo el PP con Mar y no a la cabeza a favor, y en unos días todos en contra y uno a los leones para evitar males mayores.

Se les ve el plumero.

Es mi teoria con nombres ficticios que luego me encausan,fijatte el Juez acusado de prevaricador y na millones de Euros distraidos entres colegas de escaño y sindicaleros, vaya tela