Este tema no pienso tocarlo mas, lo que tenia que decir lo he dicho. Se que va a haber muchos compañeros que voten a Podemos de la misma forma que subio el Asociacionismo en la GC, gracias al inmovilismo de la DGGC y de todos los gobiernos anteriores. Si esto no cambia y rapido se van a ver jodidos, y eso es lo unico que me gusta. Por lo demas yo seguire siendo fiel a mis principios, y no estare al lado de unos individuos que se emocionan con las agresiones a policias, que esta mas que claro a quien han apoyado en el pais vasco y no ha sido a las victimas y que representan al comunismo en su nueva forma del siglo 21 pero con la misma base putrefacta a la larga para toda la sociedad.

Si el Pablete se esta moderando no es porque haya cambiado su ideologia radical en pocos meses, porque haya ramas que no dejen ver los arboles ni historias varias, sino porque sabe que asi podra rascar todos los votos del PSOE para llegar a la consecucion de sus ideas, y asi engañan a los que se queiren dejar engañar. A mi............NO.

Ya he dicho que me parecia dificil cogerle a un nota mas asco que a ZP, pero al final el barbitas del Rajoy lo ha conseguido, que no le lleguen a estos ni a los del PSOE la camisa al cuello, como dije en el primer post que escribi sobre este tema, es lo que mas me gusta.