En temas politicos, todos somos impulsivos.
Pensamos que nuestra idea es la mejor como les pasa a los politicos y a todos los demas.
No soy neutral, nunca lo he sido.
Llevo años en este foro y mis posturas politicas estan claras.
Con mi nik pero en diversas etapas. ahora he puesto una@ porque no podia seguir con el anterior.
Siembpre he votado al PSOE porque pensaba que era lo mejor.
He visto que hace tiempo si le voto es porque considero que es lo menos malo y no me gusta esa sensación.
Defiendo la Republica moderna, sin añoranzas del pasado y que la Guardia Civil deje de ser Militar.
He visitado en su dia los campamentos del 15M en la Puerta del SOL.
He visto cosas que me han gustado, pero muchas que no en ese movimiento.
Veo con interes los nuevos partidos o ideas politicas.
Y no puedo decir que han gobernado mal porque no han tenido opción.
Si puedo decir que han hecho declaraciones que no me gustan o sencillamente son imposibles.
Lo mismo me pasa con los partidos tradicionales.
Me interesó UyPD pero vi que parte de los que la formaban eran de otros partidos y no precisamente buenos gestores.
Ellos lo saben y su avance ha sido poco, pero son jovenes nada sale bien a la primera o segunda.
Pienso que todos los ciudadanos de este Pais piensan y razonan y que votan a quien considera mejor, como yo.
No soy neutral, soy respetuoso y no le voy a decir a un votante del PP que vota la corrupción, porque tambien han legislado en algunos temas con honradez.
Lo mismo que cualquier partido democratico.
Pido que seamos criticos, que no seamos complacientes que no seamos neutrales.
Y que Podemos puede tener una buena propuesta, pues aunque sea del PSOE lo digo.
Y que el PP puede intentar hacer algo bien, pues lo digo
Y que el PSOE en ese tema lo ha hecho bien, pues lo digo.
Y lo contrario, que no me gusta o que es una calamidad.
Es normal generalizar, porque entrar en el detalle del dia a dia seria un debate eterno.
No soy neutral y no me molesta respondar a nadie.
Si sus expresiones, opiniones o su forma de postear no me gustan paso de ese forero@, asi es de sencillo.
Aqui quien grita mas, quien insulta mas es el que menos claro lo tiene, proque copia y pega, no pina, es un loro repetitivo y se que estaran un tiempo y desaparecera.
O volvera con otro nick.
Es su problema es el que se aisla y el que siempre esta enfadado, seguro que toma antiacidos.
Mi perfil es el real no engaño en nada
Lo que digo es lo que pienso y no soy neutral.
En unos meses tengo que votar y votaré
Me gustaria votar a personas y asi poder elegir a uno de Podemos que en mi ciudad lo conozca y me haga sentir bien
O a uno del PP porque es un buen gestor y honrado
A uno Independiente que lucha por mi ciudad.
No puedo, al final votare enamorado o al menos malo.
Pregunta lo que quieras, suelo responder
Lo unico que no insultare y si lo hago lo elimino y pido perdon.
No voy de listo ni de gracioso con los insultos, y te lo digo o me callo.
No pedire el voto para mi partido, y se que han hecho barbaridades y lo digo.
No se si te he mal interpretado, eso es una cuestión personal.
Podemos no es mi enemigo ni mi amigo..........................es una opcion que desean muchas personas.
Si no las respeto y les llamo de todo como voy a pedir que me respeten?
Y si no lo hacen ellos o quien no lo haga seran los que lo hagan mal.
Y repito no soy neutral, lo que hoy tengo dudas no veo una opcion clara.
Me importa un bledo decir a quien voto y que me he equivocado, de hecho esta en mi firma actual.
Y el dia que no me equivoque es que estaré muerto.
Saludos.
Solo deseo ver una cosa en este foro que los insultos personales desaparezcan y si se dan se retiren.
Marcadores